María Romanillos, un talento infinito y en desarrollo

María Romanillos, un talento infinito y en desarrollo

Ganadora de la Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto, estrena en las carteleras ‘Las Consecuencias’ de Claudia Pinto.

Su sueño de ser actriz lo compagina con los estudios y con el deseo de seguir creciendo como intérprete y estudiar Filosofía.

Ni en un cuento de hadas podrían haber definido mejor el debut de María Romanillos. La actriz debuta con la gran pantalla con ‘Las Consecuencias‘, película que tuvo su estreno en la pasada edición del Festival de Málaga y con la que consiguió la Biznaga de Plata a Mejor Interpretación Femenina de Reparto. El largometraje logró también el galardón de la crítica, una historia que cuajó en los espectadores y críticos por sus características emocionales.

Con los mismos sueños que cualquier otro adolescente, cursa sus estudios de Bachillerato y en el futuro le encantaría estudiar Filosofía además de seguir creciendo como intérprete. Además de ‘Las Consecuencias‘, a la joven la hemos visto en ‘Paraíso‘, ‘Maricón Perdido‘, ‘Antidisturbios‘ y próximamente en ‘Historias para no Dormir‘.

Hablamos con María Romanillos en esta entrevista para Butaca y Butacón.

Fotografía de Ruth Franco Talent.