'Son' y 'The spine of night' compiten en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges

'Son' y 'The spine of night' compiten en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges

Las distribuidoras Wild Duck Productions Begin Again Films, promotoras de la muestra itinerante de cine de terror Cinema from hell, vuelven a unir fuerzas para llevar a salas en España las películas Son, de Ivan Kavanagh, y The spine of night, de Morgan Galen King y Philip Gelatt.


Ambos filmes se estrenarán en salas de cine tras su paso por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges. La cinta Son compite en Sección Oficial. Una mujer embarazada huye aterrorizada de algo. En su huida, detiene su coche para dar a luz a un bebé no deseado. Años después de ese incidente, Laura es una maestra y madre soltera que vive sola con su hijo David. Una noche, un ruido siniestro sacude la habitación del pequeño, y al día siguiente el niño contrae una enfermedad desconocida. ¿Está relacionada con el pasado de Laura?


La película The spine of night compite en la Sección de Animación. En un paraje helado, una bruja se dirige a una cueva con forma de calavera. Dentro se encuentra una flor azul y el espadachín enmascarado encargado de protegerla. Esa noche no se derramará sangre, pero sí que se contarán historias, un ciclo a través de los siglos de codicia, locura, masacre y magia maligna. Espada y brujería con las voces de Richard E. Grant y Lucy Lawless.