Amazon Prime Video presente en la New York Comic Con 2021

Amazon Prime Video presente en la New York Comic Con 2021

Amazon Prime Video ha estado presente en la New York Comic Con 2021 con sus próximos estrenos Amazon Original Sé lo que hicisteis el último verano La rueda del tiempoAmbas producciones desvelaron grandes sorpresas durante el evento, incluyendo un clip en exclusiva de la serie La rueda del tiempo, así como una visita sorpresa del reparto original de la versión cinematográfica de Sé lo que hicisteis el último verano, Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr. al reparto de la nueva serie Amazon Original que llegará al servicio próximamente. Sé lo que hicisteis el último verano La rueda del tiempo estarán disponibles en el servicio en más de 240 países y territorios a partir del 15 de octubre y el 19 de noviembre respectivamente.

Sé lo que hicisteis el último verano

Amazon Prime Video presentó un panel lleno de estrellas durante la New York Comic Con. Mientras respondían a las preguntas de los fans, el reparto de la nueva serie original de Amazon Sé lo que hicisteis el último verano recibió la visita sorpresa de nada menos que el reparto original de la película de 1997. Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Freddie Prinze Jr.  hicieron preguntas al actual reparto sobre la serie, mostraron su apoyo y entusiasmo y pasaron oficialmente el testigo  a la nueva generación. Los primeros cuatro episodios de la serie se estrenarán el viernes 15 de octubre, con nuevos episodios cada viernes. La serie culminará con un final de temporada el 12 de noviembre.

Sobre Sé lo que hicisteis el último verano

Escrita y producida por Sara Goodman, la serie Amazon Original Sé lo que hicisteis el último verano está basada en la novela de Lois Duncan de 1973, que también fue la base de la icónica película de 1997. Un año después del fatídico accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Mientras intentan averiguar quién les persigue, desvelan el lado oscuro de su ciudad, aparentemente perfecta, y de ellos mismos. Todo el mundo oculta algo, y descubrir el secreto equivocado puede ser mortal. 


Sé lo que hicisteis el último verano está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. Goodman está a cargo del guion y es además productora ejecutiva junto a Neal H. Moritz y Pavun Shetty de Original Film; Erik Feig, Peter Guber, James Wan, Michael Clear y Rob Hackett de Atomic Monster; Craig William Macneill y Shay Hatten. La serie está protagonizada por Madison IsemanBill HeckBrianne TjuEzekiel GoodmanAshley MooreSebastian AmorusoFiona ReneCassie Beck y Brooke Bloom.

La rueda del tiempo

Amazon Prime Video y Sony Pictures Television desvelaron un clip exclusivo de la esperada serie fantástica Amazon Original, La rueda del tiempo durante la New York Comic Con de este año. Además, el showrunner Rafe Judkins (Agentes de S.H.I.E.L.D., Hemlock Grove) también anunció nuevos integrantes del reparto de la segunda temporada de la serie, que incluyen a Ceara Coveney (The Amazing World of Emma) quien interpretará a uno de los personajes favoritos de los fans, Elayne Trakand, junto con Natasha O’Keeffe (Peaky Blinders, Misfits (Inadaptados)) y Meera Syal (Yesterday, Broadchurch), que también darán vida a nuevos personajes aún no desvelados. Los tres primeros episodios de la primera temporada se estrenarán el viernes 19 de noviembre, seguidos de un estreno semanal que culminará con el episodio final el 24 de diciembre.