'Supernormal', una serie superoriginal Movistar+ protagonizada por Miren Ibarguren, tendrá una T2

'Supernormal', una serie superoriginal Movistar+ protagonizada por Miren Ibarguren, tendrá una T2

Una serie superoriginal Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios, creada y escrita por Olatz Arroyo (‘Allí abajo’, ‘El mejor verano de mi vida’) y Marta Sánchez (‘Aída’, ‘Allí abajo’). Vicente Villanueva (‘Toc Toc’, ‘Sevillanas de Brooklyn’) se incorpora como director en esta segunda entrega.

Protagonizada de nuevo por Miren Ibarguren, que encarna a Patricia. Diego Martín da vida a su marido Alfonso y Gracia Olayo a la fiel Marisol.

El rodaje de la T2 comenzará a principios de 2022 en Madrid.

Supernormal’, una comedia creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de ‘Allí abajo’), es una serie original Movistar+ en colaboración con Secuoya Studios, cuya primera temporada se estrenó el pasado mes de julio en la plataforma.  El rodaje de la segunda entrega arrancará en Madrid a comienzos de 2022, con la incorporación de Vicente Villanueva (‘Toc Toc’, ‘Sevillanas de Brooklyn’) en la dirección.

Protagonizada por Miren Ibarguren, Diego Martín Gracia Olayo, la primera temporada de ‘Supernormal’ fue la comedia más vista entre las series de pago de Movistar+ estrenadas este año. Disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar+.

La segunda temporada de Supernormal arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón, y el hogar no le basta. Pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.