Vive el mejor cine desde casa con Arvi Licensing

Vive el mejor cine desde casa con Arvi Licensing

‘Fast & Furious 9’, ‘En un lugar Salvaje’, ‘Spirit: Indomable’ y algunas de tus series favoritas como ‘El Equipo A’ y ‘El Coche Fantástico’ son algunas de las muchas novedades.

‘Fast & Furious 9’

29 de octubre a la venta en Blu-ray / DVD / 4K UHD

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, han dejado atrás su anterior vida pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad.

Una nueva amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere, y el equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). El noveno capítulo de la saga supone el regreso de las estrellas de la saga Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, junto a la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron. FAST & FURIOUS 9 cuenta también con la super estrella ganadora del Grammy, Cardi B, en el papel de Leysa, una mujer conectada con el pasado de Dom, además del cameo de la nueva sensación del reggaeton, Ozuna.

Hazte con la saga completa

29 de octubre a la venta

‘En un lugar Salvaje’

29 de octubre a la venta en DVD

La impactante historia de una mujer que busca sentido a su existencia enfrentándose a la inmensidad y la hostilidad de la naturaleza en estado puro. Tras una tragedia indescriptible, Edee (Robin Wright) se siente incapaz de conectar con el mundo que conocía y, ante la incertidumbre, decide retirarse al imponente y despiadado paraje de las Montañas Rocosas. A punto de morir y tras ser rescatada por un cazador local (Demián Bichir), Edee deberá encontrar el modo de aprender a vivir de nuevo.

‘Spirit-Indomable’

29 de octubre a la venta en Blu-ray / DVD

SPIRIT – INDOMABLE, el nuevo capítulo de la aclamada saga de Dreamworks Animation, es la épica aventura de una chica decidida en busca de un lugar al que llamar hogar que descubre a su alma gemela cuando su vida se cruza con la de un caballo salvaje. Fortu no conoció a su madre, pero al igual que ella, la pequeña no es precisamente fan de las reglas y su tía Cora desesperada, decide mudarse a vivir con su hermano Jim, padre de la pequeña. Su destino: Miradero, un aburrido pueblecito que al principio no conquista precisamente a Fortu, sin embargo, poco a poco encuentra amigas y se embarca en una gran aventura con el objetivo de rescatar y liberar al caballo que tanto le ha enseñado.

‘Martyrs’

29 de octubre en Blu-ray / DVD

Francia. Comienzos de 1970. Lucie, una niña a la que se daba por desaparecida tiempo atrás, es vista caminando por una carretera con la mirada perdida, semidesnuda y desorientada. Es incapaz de explicar nada sobre su periodo de ausencia. A partir de ese momento comienza un ejercicio de venganza que terminará muchos años después, a través de un viaje aterrador.

‘4 Chicos y esto’

29 de octubre a la venta en DVD

4 Chicos y “esto” relata la historia de David (Matthew Goode), y Alice (Paula Patton), una pareja que decide irse de vacaciones con sus niños al condado costero de Cornwall. Alli en la playa, descubren una mágica y gruñona criatura, Psammead, que tiene la habilidad de conceder deseos. Pero hay un inconveniente los deseos cumplidos, como convertirse en estrellas del pop o volar, concluyen con la puesta de sol, dejándoles en peligro continuamente. Mientras tanto, un aristócrata excéntrico llamado Tristan (Russel Brand) está intentando robar la criatura para su beneficio.

‘El Viaje de Chihiro’

29 de octubre en Blu-ray

Tus series favoritas de adolescente

29 de octubre a la venta

Nuevos títulos clásicos y completa tu colección con otras ya a la venta

29 de octubre a la venta en Blu-ray

Más títulos en 4K UHD

29 de octubre a la venta en 4K UHD