HBO MAX, el gran paso de las plataformas de streaming

HBO MAX, el gran paso de las plataformas de streaming

La evolución de la plataforma de VOD ha llegado finalmente a Europa para ofrecernos más contenido de calidad, del que tanto se caracteriza HBO. Su estreno será el día 26 de octubre de este mismo año, y podrás acceder a él por un precio de 8,99€ mensuales (con una suscripción anual de 69,99€). 

El principal atractivo que hace destacar a la plataforma respecto a su predecesor HBO España “es el estreno de las películas de Warner 45 días después de su estreno en taquilla. Esta tendencia beneficiará principalmente a aquellos usuarios que prefieren disfrutar de cine de calidad en la comodidad de sus hogares.

Además de esto, HBO se ha puesto las pilas en nuestra región, con grandes producciones originales de ficción con “marca españa” que vivirán bajo el nombre de Max Originals. Entre ellas destacan obras como García, Todo lo Otro, o la primera serie de animación española para adultos Pobre Diablo, creada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban.

Los grandes títulos de DC también son uno de los fuertes de la plataforma, pudiendo contar desde el primer día con nuevos títulos cómo El Escuadrón Suicida, o la nueva y esperada serie de El Pacificador, ambas producciones que cuentan con la mano del aclamado director y guionista James Gunn.

También son muy esperados otros nuevos títulos cómo las precuelas de Juego de Tronos y Los Soprano, o la posibilidad de acceso a grandes clásicos de la historia del cine cómo La Naranja Mecánica, El Mago de Oz, Casablanca, Matrix, y otros muchos que nos harán recordar una vez más porque amamos tanto el cine.

Las sensaciones que nos hemos llevado de esta presentación son muy buenas. Viendo todo el contenido que nos espera sólo con su salida, tenemos muchas ganas de ver qué más nos cabe esperar en los años venideros de esta nueva plataforma.