'Zeros and Ones' se estrena el próximo 10 de diciembre

'Zeros and Ones' se estrena el próximo 10 de diciembre

El nominado al Oscar® Ethan Hawke protagoniza esta película dirigida por Abel Ferrara.

El thriller ha ganado el Premio al Mejor Director en el Locarno International Film Festival y se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

El próximo viernes 10 de diciembre se estrena en cines ZEROS AND ONES. La película estádirigida por Abel Ferrara (Teniente Corrupto, El rey de Nueva York) y protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar® Ethan Hawke (Trainning Day, Trilogía “Before”: Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecer).

Este thriller se alzó con el Premio al Mejor Director en el Locarno International Film Festival y se ha presentado recientemente en el 59 Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón.

Sinopsis

JJ (Ethan Hawke), un soldado norteamericano destinado en Roma, ve saltar por los aires la ciudad del Vaticano a plena noche. Así se embarcará en un heroico viaje para descubrir y enfrentarse a un enemigo desconocido que está amenazando al mundo entero. Pero ¿Qué papel jugará en todo esto su hermano, un radical revolucionario que se encuentra en búsqueda y captura?

Nota del director

Según el director Abel Ferrara “ZEROS AND ONES es una película sobre el confinamiento y la guerra, el peligro y el espionaje, sobre soldados estadounidenses, intermediarios chinos, religiosos de Oriente Medio, provocadores, diplomáticos, agentes libres de la KGB y el Mossad, informadores, asesinos y rebeldes. Donde lo masculino y lo femenino es intercambiable, donde las alianzas y la historia son conceptos fluidos y donde los datos y la información son valores al alza”.