Añade a tu colección la mejor animación con la edición en DVD de ‘Los Mitchell contra las máquinas’ ¡cargada de extras exclusivos!

Añade a tu colección la mejor animación con la edición en DVD de ‘Los Mitchell contra las máquinas’ ¡cargada de extras exclusivos!

La edición en formato físico llega justo a tiempo para Navidad con casi media hora de contenidos adicionales nunca vistos

Más de una treintena de premios y nominaciones en festivales internacionales preceden a ‘Los Mitchell contra las máquinas’ (Sony Pictures, 2021), una maravilla de Sony Pictures Animations que Arvi Licensing lanza en exclusiva en formato físico en España. 

‘Los Mitchel contra las máquinas’ ya está disponible en DVD para hacer las delicias no solo de los más pequeños, sino de cualquier adulto amante de la animación de calidad… o del buen cine en general. Y es que esta película ha enamorado a la crítica en todos los rincones del mundo: “Te dejará con la boca abierta y con ganas de más” (Daniel Mantilla, El Español); “Un estilo nuevo y radical en el cine de animación” (Ben Travis, Empire); “Una delicia subversiva que debería atraer tanto a los adultos de la Generación Y como a los chavales enterados de la tecnología” (Peter Debruge, Variety). 

Si la película es extraordinaria, su edición en DVD lo es aún más, ya que viene acompañada de interesantísimos extras exclusivos -casi media hora- que nos sitúan tras las bambalinas de esta genialidad producida por Phil Lord y Christopher Miller (artífices de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ y su esperada secuela). Además, los contenidos adicionales incluyen actividades de lo más locas para disfrutar con los peques o los amigos. 

Los Mitchell son una familia peculiar a la que el apocalipsis robótico les pilla en mitad de un viaje de carretera en el que supuestamente iban a “desconectar” para estrechar lazos. Ahora, el futuro de la humanidad depende del matrimonio formado por Linda y Rick Mitchell y sus hijos Katie y Aaron… y su alocada mascota. Serán la familia más rarita del mundo, pero tienen la llave de la supervivencia del planeta en sus manos.

La edición DVD -disponible desde el pasado 17 de diciembre- incluye los siguientes extras:  

  • Los Mitchell contra las máquinas: o cómo un grupo de apasionados hizo una gran película
  • Cómo hacer marionetas con calcetines
  • El gabinete de las maravillas olvidadas de Katie: el mundo de Pal –    ¡Y mucho más!

Arvi Licensing también lanzará una edición Blu-ray™ de ‘Los Mitchell contra las máquinas’ próximamente. Seguiremos informando sobre la fecha de salida y contenidos de esta edición. 

DATOS TÉCNICOS

——

DVD – Audio en castellano, inglés, holandés y francés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, árabe, holandés, francés y hebreo. Película en definición estándar, pantalla 16×9 (1.85:1).  

——

‘Los Mitchell contra las máquinas’ está escrita por Mike Rianda y Jeff Rowe, y dirigida por Mike Rianda (con Jeff Rowe como codirector). Producida por Phil Lord, Christopher Miller y Kurt Albrecht, con la producción ejecutiva de Will Allegra, Louis Koo y Tin Lok.  

‘Los Mitchell contra las máquinas’ tiene una duración aproximada de 105 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años (autorregulación Netflix).