'Raphaelismo', el espejo del alma y sueños de Raphael

'Raphaelismo', el espejo del alma y sueños de Raphael

Hablamos con Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, directores y creadores de ‘Raphaelismo’

‘Raphaelismo’ es una serie documental original Movistar+ en colaboración con Dadá Films & Entertainment y Universal Music Spain (GTS Entertainment)

‘Raphaelismo’, una serie documental original Movistar+, llega el jueves 13 de enero completa a Movistar+. El primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael, su familia, RLM y Universal Music Spain (GTS Entertainment).

‘Raphaelismo’, dividido en cuatro episodios, es el documental definitivo sobre la vida y la carrera de Raphael al cumplir 60 años sobre los escenarios.

‘Raphaelismo’, una serie documental original Movistar+, ya tiene fecha de estreno: el próximo 13 de enero de 2022 llega completa a Movistar+. El primer y único documental con la implicación directa del propio Raphael, su familia, RLM y Universal Music Spain (GTS Entertainment).

Raphaelismo es un género en sí mismo, un movimiento artístico que va más allá del personaje. Es el legado del artista a las futuras generaciones en forma de serie documental dividida en cuatro partes. Un retrato íntimo que ahonda en los secretos, ansias, pensamientos y sueños de un ser humano irrepetible, que despierta controversias y pasiones, que vive en el mañana y nunca se rinde incluso en los momentos de mayor adversidad. ‘Raphaelismo’ es el documental definitivo sobre la vida y la carrera de Raphael al cumplir 60 años sobre los escenarios.