'La Milla Verde' llega el 23 de febrero en Steelbook Blu-ray +4K UHD

'La Milla Verde' llega el 23 de febrero en Steelbook Blu-ray +4K UHD

WarnerMedia presenta La Milla Verde por primera vez en 4K UHD.Este título indispensable para los amantes del cine llega el 23 de febrero en edición limitada Steelbook® 4K UHD™ + Blu-Ray™.

La Milla Verde está protagonizada por el ganador del Oscar® Tom Hanks en el papel de Paul Edgecomb; Michael Clarke Duncan como John Coffey; David Morse interpretando a Brutus Howell; Bonnie Hunt encarnando a Jan Edgecomb; James Cromwell como Warden Hal Moores; y Michael Jeter en el papel de Eduard Delacroix.

Esta película es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Stephen King. Dirigida y escrita por Frank Darabont (Cadena perpetua), la película consiguió cuatro nominaciones a los Oscar®.

Sinopsis

Nominada a cuatro Premios de la Academia®, incluyendo el de Mejor Película, en esta emotiva y conmovedora película sobre los milagros y el poder de la redención, Tom Hanks interpreta al guardia de prisión Paul Edgecomb. Cuando John Co­ffey (Michael Clarke Duncan, nominado al Oscar®), un hombre gigante, es llevado al corredor de la muerte, Edgecomb y sus compañeros de guardia descubren algo muy inusual en él. Condenado por el sádico asesinato de dos niñas, pero comportándose casi como un niño, Co­ffey parece tener un don sobrenatural de curar a los seres vivos. Las expectativas dan un giro y el sentimiento de humanidad de los guardias se despierta en esta adaptación de la apasionante novela de Stephen King.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS PELÍCULA STEELBOOK® 4K UHD™ + BLU-RAY™

  • Tipo de formato: 16:9
  • Duración: 188 minutos aproximadamente
  • Número de discos: 1 disco en 4K UHD™ y 1 disco en Blu-Ray™

4K UHD

Idiomas:

Dolby Digital 5.1: Castellano, Italiano, Alemán, Francés

Dolby Atmos-TrueHD: Inglés

Dolby Digital 2.0: Español

Subtítulos: Castellano, Español, Danés, Holandés, Finés, Francés, Griego, Noruego, Sueco, Chino, Coreano

Codificado para Sordos: Inglés, Italiano, Alemán

BLU-RAY

Idiomas:

Dolby Digital 5.1: Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Dolby Atmos-TrueHD: Inglés

Dolby Digital 2.0: Portugués, Turco

Subtítulos: Castellano, Español, Sueco, Danés, Holandés, Finés, Francés, Turco, Tailandés, Coreano, Chino

Codificado para Sordos: Inglés, Italiano, Alemán

Contenido Extra:

Comentario de Frank Darabont • También en Blu-ray™: Escenas Extra • Caminando la Milla: Cómo se rodó La Milla Verde • Galería Milagros y Misterios: Creando la Milla Verde • Prueba de maquillaje de Tom Hanks • Audiciones de Michael Clark Duncan • The Teaser Trailer: A Case Study • Tráilers Cinematográficos

PELÍCULA NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 12 AÑOS