Netflix desvela nuevas imágenes de la nueva temporada de 'Los Bridgerton'

Netflix desvela nuevas imágenes de la nueva temporada de 'Los Bridgerton'

Netflix y Shondaland desvelan nuevas fotografías de la segunda temporada de Los Bridgerton que muestran parte de lo que vivirán nuestros protagonistas de la alta sociedad británica. Esta nueva temporada se estrenará el próximo 25 de marzo.

De Shondaland y el creador Chris Van Dusen, la segunda temporada de Los Bridgerton sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

Acerca de Los Bridgerton

Los Bridgerton es una serie romántica, escandalosa e inteligente que celebra la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su camino y la búsqueda de un amor que lo conquista todo. La serie también está protagonizada por Adjoa Andoh (Lady Danbury), Lorraine Ashbourne (Mrs. Varley), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Shelley Conn (Mary Sharma), Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Phoebe Dynevor (Daphne Basset), Ruth Gemmell (Violet Bridgerton), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Calam Lynch (Theo Sharpe), Luke Newton (Colin Bridgerton), Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington), Rupert Young (Jack), y Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown. La serie está inspirada en las novelas de Julia Quinn.