Arvi Licensing distribuirá las novedades de DeAPlaneta en formato físico en exclusiva para España

Arvi Licensing distribuirá las novedades de DeAPlaneta  en formato físico en exclusiva para España

Los primeros lanzamientos bajo este acuerdo de licencias incluyen ‘Spiral: Saw’, ‘Mediterráneo’ y ‘¿Quién es quién?’

Arvi Licensing, empresa española de distribución nacida en abril del año pasado, ha alcanzado un acuerdo de licencia con DeAPlaneta para gestionar, producir, distribuir y comercializar sus novedades cinematográficas en formato físico. Se trata de un acuerdo en exclusiva para España. 

Esta nueva incorporación refuerza la oferta de Arvi, que incluye los títulos en formato físico de Sony Pictures Entertainment, Universal Studios, Entertainment One (eOne), Vértigo Films, F&P Media y, ahora, DeAPlaneta

En palabras de Sergio Arranz y Juan Manuel Villalba, socios directores de Arvi, “los creadores de Arvi llevamos más de dos décadas gestionando los portfolios de grandes estudios. Para el equipo de Arvi es una satisfacción poner nuestra amplia experiencia en el formato físico al servicio de DeAPlaneta, distribuidora independiente con una oferta de cine y series de gran calidad que se ha convertido en un referente en el mercado”. 

DeAPlaneta es una distribuidora dedicada a la adquisición y distribución de películas para cine y formatos de vídeo fruto de la unión de dos grandes grupos de comunicación europeos: DeAgostini y Planeta. A su vez, produce y distribuye contenido de entretenimiento como series de televisión, espectáculos en vivo y juegos online. Títulos como ‘12 años de esclavitud’, ‘El médico’, ‘Hasta el último hombre’ y más recientemente las comedias ‘Superagente Makey’ y ‘¿Quién es Quién?’ y el drama basado en una historia real ‘Mediterráneo’ son algunos de los éxitos de DeAPlaneta. En el terreno televisivo, en septiembre de 2021 se estrenó en TVE ‘Ana Tramel’, basada en la novela de Roberto Santiago y protagonizada por Maribel Verdú. La adaptación del bestseller ‘Los pacientes del doctor García’ de Almudena Grandes será su próxima producción para la pequeña pantalla.

De capital 100% español y con sede en Madrid, Arvi ofrece entretenimiento en casa con los más altos estándares de calidad. El objetivo de Arvi es ofrecer ediciones excelentes para todos los tipos de público: amantes de los grandes éxitos comerciales, cine familiar y animación, series de prestigio, cine de autor, documentales y clásicos. Entre sus últimos lanzamientos figuran grandes éxitos como ‘Sin tiempo para morir’, ‘Venom: Habrá matanza’ o ‘Fast & Furious 9’, a los que seguirán otros como la indiscutible reina de la taquilla española y mundial, ‘Spider-Man: No Way Home’. La empresa ha contado con el importante apoyo de Avalmadrid. 

Los primeros títulos de DeAPlaneta que Arvi Licensing lanzará en formato físico llegarán en marzo, e incluyen la nueva entrega de la franquicia de terror ‘Saw: Spiral’, la nominada a siete Premios Goya™ ‘Mediterráneo’ y la comedia francesa ‘¿Quién es quién?’.