Apple TV+ presenta las primeras imágenes del thriller bilingüe 'Now and Then', que se estrenará a nivel mundial el viernes 20 de mayo

Apple TV+ presenta las primeras imágenes del thriller bilingüe 'Now and Then', que se estrenará a nivel mundial el viernes 20 de mayo

Apple TV+ ha desvelado hoy la fecha de estreno y las primeras imágenes de la serie bilingüe de suspense “Now and Then”, que se estrenará en todo el mundo el viernes 20 de mayo de 2022. La serie de 8 episodios, ambientada en Miami, está rodada en español e inglés y se estrenará en Apple TV+ con los tres primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes. “Now and Then” es un thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre tras un fin de semana de fiesta que acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen, muy a su pesar, cuando una amenaza pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas. El excepcional reparto incluye a las nominadas al Oscar Marina de Tavira y Rosie Perez, el ganador del Premio Ariel José María Yazpik, la ganadora de varios Goya Maribel Verdú, Manolo Cardona, la ganadora del Goya Soledad Villamil, el ganador del Emmy Željko Ivanek, Jorge López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna. La serie proviene de Bambú Producciones y sus creadores son Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira. Campos y Fernández-Valdés actúan como showrunners. La serie está escrita por Neira, Campos y su equipo. Gideon Raff (“The Spy”, “Homeland”) es productor ejecutivo y también dirige. “Now and Then” se une a una lista creciente de Apple Originals de creadores galardonados de todo el mundo, incluida la inminente “Sospechosos”, un emocionante thriller protagonizado por Uma Thurman y basado en la galardonada serie israelí “False Flag”; “Slow Horses”, un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman; “Pachinko”, la esperada serie dramática basada en la aclamada novela homónima, escrita y producida por Soo Hugh; “Echo 3”, un nuevo thriller de acción ambientado entre Sudamérica y EE. UU., y escrito por el productor y guionista ganador del Oscar Mark Boal; nuevas historias del aclamado director y guionista Alfonso Cuarón, que actualmente tiene un acuerdo exclusivo para desarrollar proyectos de televisión para Apple TV+ con su productora Esperanto Filmoj; “Masters of the Air”, una nueva miniserie de Apple Studios y producida por Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; y “Shantaram”, basada en el best-seller de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam.

Apple TV+ ofrece series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otra plataforma. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 200 premios y 900 nominaciones.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazon Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en https://tv.apple.com/es, por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.