'La Pasajera' se estrena el próximo 18 de febrero

'La Pasajera' se estrena el próximo 18 de febrero

Tras su premiere en la Sección Oficial Panorama Fantàstic del Festival de Sitges, Fernando González Gómez y Raúl Cerezo estrenan en cines “LA PASAJERA” una aventura a bordo de una furgoneta compartida que mezcla la comedia con el género fantástico y de terror

Tras su presentación mundial en la Sección Oficial del Festival de Sitges, y su participación en el Mórbido Film Festival de México, la Semana de cine de Terror de Donostia, el Fancine de Málaga, el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y el Festival Isla Calavera de Canarias, el próximo 18 de febrero se estrena en salas comerciales de toda España LA PASAJERA, primer largometraje en común de Raúl Cerezo, reconocido cortometrajista español del género fanterrorífico y Fernando González Gómez (Estandar, 2021). Rodada íntegramente en territorio navarro, LA PASAJERA es una producción de Persons Films, La Dalia Films, SG Producciones y Eye Slice Pictures.

Esta divertida road-movie de suspense intenso y acción frenética con guion de Luis Sánchez-Polack, nace de una idea original del propio Raúl Cerezo en la que nos propone una angustiosa obra de terror con toques de comedia y de cine fantástico. LA PASAJERA se apoya principalmente en sus peculiares personajes interpretados por Ramiro Blas (La FugaVis a VisEl Internado) en el papel de Blasco, Cecilia Suárez (La Casa de las FloresAlguien tiene que morir) como Mariela, Cristina Alcázar (Amar es para siempreCuéntame còmo pasó) en el papel de Lidia y Paula Gallego (Paquita SalasVis a Vis, Cuéntame cómo pasó) como Marta.

SINOPSIS: Una furgoneta compartida en la que viajan un hombre y tres mujeres, atropella a una turista que camina en la oscuridad por una carretera secundaria. Tras subirla al vehículo para llevarla al hospital más cercano, los ocupantes de la vieja furgoneta comienzan a observar que la nueva pasajera se comporta de manera extraña. Pronto comprenderán que para salvar sus vidas deben cumplir una regla clara: no sentarse a su lado.