'Sonic 2': El Erizo Azul vuelve a la carga

'Sonic 2': El Erizo Azul vuelve a la carga

3 Butacas de 5

Basada en la mítica franquicia de Sega, este viernes 1 de abril se estrena la secuela del mítico erizo azul, que nos trae una nueva dosis de espectáculo y comedia a la gran pantalla, siguiendo con la misma línea de su primera entrega de 2020.

Esta segunda entrega continua la trama del eterno archienemigo de Sonic, Robotnik (Jim Carrey), que regresa de su exilio para entorpecer nuevamente la vida del veloz héroe, a lo que se unen incorporaciones muy conocidas en la franquicia de videojuegos como Knuckles (Idris Elba), quien se aliará con Robotnik, y Tails (Collen O’Shanussy), que será la mano derecha de Sonic de aquí en adelante.

Más allá de eso, este filme protagonizado por Sonic, no tiene mucho misterio. Es una comedia que va a funcionar bien para su público, consiguiendo encajar en varias ocasiones muy buenos chistes que harán soltar una carcajada a gran parte de la sala de cine. Jim Carrey es también una de las claves de ello, ya que contar con una leyenda del cine, como lo es él, es un gran punto a favor del toque cómico.

Por lo demás, y como es costumbre, el aspecto técnico de este tipo de películas es impecable, con un diseño artístico, una realización y unos efectos visuales acordes con el pack estándar de una película de este género.

Es por esto, que, si buscas una buena comedia con la que echar unas risas, y con la que gozar visualmente de un espectáculo lleno de acción, Sonic vuelve para ser tu película.