'Chase', de ESDIP Animation Studio, se estrena el 7 de abril

'Chase', de ESDIP Animation Studio, se estrena el 7 de abril

Producido por ESDIP Animation Studio, productora galardonada con un Premio Goya, Chase es una comedia de animación 2D protagonizado por un lagarto algo patoso y cabezón

"Chase" trailer from ESDIP on Vimeo.

ESDIP Animation Studio estrena nuevo corto de animación. El próximo jueves 7 de abril llega Chase, una comedia sobre un irreverente lagarto que no cesará en su empeño por conseguir su objetivo.

El estreno tendrá lugar en tres pases exclusivos (13.00, 18.00 y 19.00 horas), tanto de forma online como presencial en el Cine de ESDIP (C/ Santa Engracia, 122). Entradasbit.ly/chase_estreno

Dirigido por Manuel Carbajo y Jorge San Martín, Chase está realizado por alumnos y alumnas de los últimos cursos de animación y producido por ESDIP Animation Studio, productora de ESDIP, primera Escuela de Animación creada en España hace casi 40 años. Galardonada con el Premio Goya 2021 a Mejor Corto de Animación por Blue & Malone. Casos Imposibles, cuenta con grandes profesionales como casos de éxito entre su alumnado, como Alberto Mielgo, reciente ganador del Premio Oscar a Mejor Corto de Animación por El limpiaparabrisas (The Windshield Wiper), quien estudió animación en ESDIP en 1997.

SOBRE CHASE

En la inmensidad de la selva, seguir vivo un día más no es tarea sencilla, sobre todo si eres un lagarto pequeñito, nervioso, torpe e indefenso como Chase. Todo pincha, corta y rasga, todo es mortal de necesidad, pero Chase es el reptil más obstinado, obsesivo y tenaz a este lado del trópico, y no se va a dar por vencido hasta lograr lo imposible por sobrevivir…