Mónica Naranjo y Pablo G. Show prestan sus voces a 'Minions: el origen de Gru'

Mónica Naranjo y Pablo G. Show prestan sus voces a 'Minions: el origen de Gru'

 Ya está disponible el nuevo tráiler de MINIONS: EL ORIGEN DE GRU, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Illumination Entertainment (responsable de películas como “Canta” o “Mascotas”) que trae de vuelta a la gran pantalla a los adorables e icónicos Minions, para descubrirnos la historia de Gru y cómo se convirtió en villano. 

MINIOS: EL ORIGEN DE GRU cuenta con las voces de Mónica Naranjo, Pablo G. Show y Florentino Fernández (Flo), que vuelve a dar vida a Gru.

Sumergiéndose por primera vez en el doblaje, la exitosa e internacionalmente conocida cantante Mónica Naranjo, prestará su voz a Donna Discoimpasible y fría líder de Los Salvajes Seis, la banda de supervillanos en la que intentará entrar Gru. 

El influencer Pablo G. Show presta su voz a un joven que se verá involucrado en las aventuras de Otto, el nuevo Minion de la franquicia que se presenta en esta película. 

Además, Florentino Fernández repite por cuarta vez interpretando a Gruel villano favorito de Hollywood. Descubriremos sus orígenes en la villanía en esta nueva entrega de la franquicia de animación más exitosa de todos los tiempos. 

Sinopsis: 

Este verano vuelve a los cines una nueva entrega de la saga de animación más exitosa de todos los tiempos. Prepárate para descubrir la historia de cómo el mayor supervillano del mundo conoció a sus emblemáticos Minions, formó la banda más villana de la gran pantalla y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás conocida en MINIONS: EL ORIGEN DE GRU.

Mucho antes de convertirse en un genio del mal, Gru no era más que un chaval de 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa de un barrio residencial cualquiera. 

Y no le iba demasiado bien. Pero cuando Gru se cruza en su camino con Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado—, esta inesperada familia unirá fuerzas para construir su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. 

Cuando un infame supergrupo de supervillanos conocido como Los Salvajes 6 echa a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos, Gru, su más devoto fan, decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro. Los Salvajes 6 no quedan precisamente impresionados por nuestro diminuto aspirante a villano, pero Gru demuestra ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal más odiado. Con su líder a la fuga, los Minions tratarán de dominar el arte del kung fu para intentar salvarlo y Gru descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando ayuda de sus amigos. 

Con un espectacular nivel de acción nunca antes visto en la historia de Illumination y rebosante del humor subversivo que se ha convertido en la seña de identidad de la saga, MINIONS: EL ORIGEN DE GRU presenta a Los Salvajes 6: la impasible y fría líder Donna Disco, cuyo cinturón se convierte en una letal y discotequera arma; el nihilista Pierre Pinza, armado con una garra robótica gigante a modo de brazo; Sor-chaku, que oculta en sus hábitos de monja un par de mortíferos nunchakus; el campeón del patinaje Svenganza, que dispersa a sus enemigos repartiendo patadas giratorias con sus patines con pinchos; y Puñacos, cuyas manos gigantes de hierro son tan pesadas para él como peligrosas para los demás. 

De los creadores originales de la saga, MINIONS: EL ORIGEN DE GRU está producida por el visionario fundador y director general de Illumination Chris Meledandri y sus habituales colaboradores Janet Healy y Chris Renaud. Kyle Balda regresa a la saga como director (Gru 3. Mi villano favoritoLos Minions), acompañado en esta ocasión por Brad Ableson (Los Simpsons) y Jonathan del Val (la saga Mascotas). La película, además, cuenta con la emblemática voz de Pierre Coffin para dar vida a los Minions y una demoledora banda sonora setentera cortesía del legendario productor musical Jack Antonoff.