'Fresh' se estrena el 15 de abril en Disney +

'Fresh' se estrena el 15 de abril en Disney +

La película original dirigida por Mimi Cave y protagonizada por Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan

Ya están disponibles el tráiler y el póster de “FRESH” de Searchlight Pictures. La película llegará en exclusiva a Disney+ el 15 de abril dentro de la marca Star.

“FRESH” cuenta la historia de Noa (Daisy Edgar-Jones), que conoce al atractivo Steve (Sebastian Stan) en una tienda de alimentación aun con sus malas experiencias con las aplicaciones de citas, se arriesga y le da su número. Después de una primera cita, Noa se enamora y acepta la invitación de Steve a una escapada romántica de fin de semana.  Pero descubre que su nuevo amante le ha estado ocultando algunos apetitos poco habituales.

La película de Legendary Entertainment está dirigida por Mimi Cave y protagonizada por Daisy Edgar-Jones (“Normal People”) y Sebastian Stan (franquicia “Capitán América”, “Yo, Tonya”). Escrito por Lauryn Kahn, Adam Mc Kay y Kevin Messick han producido este thriller con su sello Hyperobject Industries, con Maeve Culinane como coproductora.

Jojo T. Gibbs (“Twenties”), Charlotte Le Bon (“Operación Anthropoid”, “Un viaje de diez metros”), Andrea Bang (“Luce”), y Dayo Okeniyi (“Runner Runner”, “Aquí y ahora”) completan el reparto. El equipo de profesionales incluye al director de fotografía Pawel Pogorzelski (“Hereditary”, “Midsommar”), al montador Martin Pensa (“Wild”, “Dallas Buyers Club”), a la diseñadora de producción Jennifer Morden (“Riot Girls”), y al compositor Alex Somers (“Honey Boy”, “Captain Fantastic”).

“FRESH” se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el 20 de enero de 2022.

El control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos y crear perfiles protegidos con PIN, además de contar con los perfiles infantiles ya existentes.