'El tiempo de la felicidad' estrena su 2T en Filmin el próximo 17 de mayo

'El tiempo de la felicidad' estrena su 2T en Filmin el próximo 17 de mayo

Llegan a Filmin, el 17 de mayo, los nuevos episodios de este ambicioso y multipremiado drama sobre la explotación del mayor yacimiento petrolífero del mundo y sus consecuencias en la sociedad noruega.

La segunda temporada del drama noruego “El tiempo de la felicidad“, de Mette Bølstad (“Nobel”), se estrenará en exclusiva en Filmin el próximo martes 17 de mayo.

La primera temporada, Mejor Guion y Mejor Música en Canneseries y gran triunfadora de los Emmy TV Noruegos, se remontaba a finales de los años 60, cuando el descubrimiento de un monumental yacimiento petrolífero en el pequeño pueblo costero de Stavanger cambió la historia de Noruega. 

Los ocho nuevos episodios, en los que continuamos conociendo a los cuatro jóvenes protagonistas de la primera temporada, nos trasladan desde 1977 hasta 1980, período en que el crecimiento desmedido del imperio petrolífero se desbocó, causando un desastre medioambiental y un naufragio que acabó con la vida de 123 personas en el Mar del Norte.

La mayoría de actores de la primera temporada están de vuelta, incluidos Anne Regine Ellingsæter como Anna Hellevik, Bart Edwards como Jonathan Kay, Malene Wadel como Toril Torstensen, Pia Tjelta como Ingrid Nyman y Per Kjerstad como Fredrik Nyman.