Apple TV+ presenta el tráiler de la adrenalínica tercera temporada del drama espacial 'Para toda la humanidad'

Apple TV+ presenta el tráiler de la adrenalínica tercera temporada del drama espacial 'Para toda la humanidad'

La aclamada serie original de Apple, de Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi regresa el viernes 10 de junio en Apple TV+

Apple TV+ ha presentado el tráiler de la esperada tercera temporada de “Para toda la humanidad”. La nueva temporada de esta serie que presenta una realidad alternativa lleva a los espectadores a una nueva década, desarrollándose a principios de los 90, y nos presenta una trepidante carrera hacia una nueva frontera planetaria: Marte. La serie aclamada por la crítica, del ganador del premio Emmy Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi, hará su debut mundial el viernes 10 de junio en Apple TV+. La tercera temporada constará de diez episodios y se estrenará con el primero, seguido de un nuevo capítulo todos los viernes hasta concluir el 12 de agosto.

En la tercera temporada, el planeta rojo se convierte en la nueva meta de la carrera espacial no solo para EE.UU. y la Unión Soviética, sino también para un nuevo e inesperado jugador que tiene mucho que demostrar y también mucho que perder. Nuestros personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ven puestas a prueba, en una olla a presión que alcanzará una conclusión apoteósica.

El reparto que regresa para la tercera temporada incluye a Joel Kinnaman, Shantel VanSanten, Jodi Balfour, Sonya Walger, Krys Marshall, Cynthy Wu, Casey Johnson, Coral Peña y Wrenn Schmidt, junto con la nueva adición de Edi Gathegi, quien interpretará a ‘Dev Ayesa’, un carismático visionario con la vista puesta en las estrellas.

“Para toda la humanidad” es una creación del ganador del Emmy Ronald D. Moore, Ben Nedivi y Matt Wolpert. Nedivi & Wolpert actúan como showrunners y productores ejecutivos junto a Moore y Maril Davis de Tall Ship Productions, así como David Weddle, Bradley Thompson y Nichole Beattie. “Para toda la humanidad” es una producción de Sony Pictures Television.

Las dos primeras temporadas de “Para toda la humanidad” están disponibles en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia de primer nivel, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, y está disponible para verlo en todas sus pantallas favoritas. Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming totalmente original en todo el mundo, y ha estrenado más éxitos originales y recibido galardones más rápido que cualquier otra plataforma. Hasta la fecha las películas, documentales y series originales de Apple han sido galardonadas con más de 240 premios y 960 nominaciones, incluyendo el triunfo de “CODA” en los Oscar de este año con su premio a Mejor Película.