'La Voluntaria', la necesidad de sentirse útil ante las adversidades

'La Voluntaria', la necesidad de sentirse útil ante las adversidades

Hablamos con Nely Reguera, directora de la película que ha llegado a los cines el viernes 10 de junio.

Tras su paso por el Festival de cine español de Málaga, el nuevo largometraje de Nely Reguera (“María y los demas”) está protagonizada por Carmen Machi  (“Nieva en Benidorm”, “Thi Mai, rumbo a Vietnam”) 

“La Voluntaria”, producida por Fasten Films y Bteam Prods, cuenta con la participación de RTVE, TV3, Movistar + y la financiación de ICAA, ICECEurimages y el apoyo de MEDIA Europa Creativa.

Además de Carmen Machi como protagonista, la película cuenta en el reparto con los siguientes actores confirmados:  Itsaso Arana (“La virgen de agosto”), Arnau Comas (“Les dues nits d’ahir”), Dèlia Brufau (“Las del Hockey”), Yohan Levy (“Emily in Paris”) y Henrietta Rauth.

SINOPSIS 

Marisa (Carmen Machi), una doctora recién jubilada, decide viajar como voluntaria a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella. Al llegar allí, se hace evidente que no tiene nada que ver con los demás. Cuando conoce al pequeño Ahmed, los límites entre la necesidad de cuidar y de sentirse útil empiezan a desdibujarse.