Prepárate para el despegue de 'Rocketman' en DVD, Blu-ray, y 4K UHD

Prepárate para el despegue de 'Rocketman' en DVD, Blu-ray, y 4K UHD

Ya disponible, el ‘biopic’ musical de Elton John cuenta con una edición especial en caja metálica y más de 75 minutos de extras… ¡con los que te quedarás afónico!

Sony Pictures Home Entertainment nos invita a un viaje fascinante por la ecléctica vida de uno de los músicos que ha marcado el siglo XX. ROCKETMAN (Paramount Pictures, 2019) aterriza en los hogares más cinéfilos en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Desde ayer, 9 de octubre, losfanáticos de Elton John y amantes del coleccionismo pueden disfrutar de las ediciones en caja amaray y de una edición especial limitada en caja metálica. Un steelbook objeto de deseo para los melómanos (que terminarán desgañitados con sus extras…), en cuyo diseño destaca el rostro de Taron Egerton enmarcado por las características gafas de Elton John.

En ROCKETMAN, el director Dexter Fletcher (productor de Bohemian Rhapsody y director de Eddie el Águila) consigue un film que eclosiona enérgico, festivo y honesto a la hora de explorar los años más significativos de la vida de Elton John. Un hermoso viaje para entender el proceso de cómo un tímido adolescente se convierte en uno de los músicos más importantes de la historia y en un valiente icono de la cultura popular. Todo ello sin renunciar a una celebración musical cargada de números únicos y electrizantes. En buena parte, gracias al impresionante trabajo de su protagonista, Taron Egerton, a la hora de encarnar al célebre compositor y pianista británico.

El reparto que acompaña a Egerton consigue, sin lugar a dudas, que el retrato del músico brille con todo el esplendor que puede hacer justicia a sus lentejuelas y glitterJamie Bell (Billy Elliot) como el letrista Bernie Taupin; Richard Madden (Juego de Tronos) como John Reid, el primer manager de Elton John y pareja sentimental durante varios años; y Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El reino caído) en el papel de Sheila Farebrother, la madre del músico.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La EDICIÓN DVD los siguientes extras:

·        Va a ser una aventura salvaje: La visión creativa

·        Música reimaginada: Las sesiones de estudio

·        Versión Sing-Along: con temas seleccionados

La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y añade, entre otros, el siguiente contenido adicional exclusivo de este formato

  • Sencuencias musicales extendidas
  • Diez escenas eliminadas y extendidas
  • Convirtiéndose en Elton John: La transformación de Taron
  • Más extenso que la vida: Diseño de producción y vestuario

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y sonido Dolby Atmos en su pista en versión original, y el Blu-ray con todos sus extras.

La EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA EN CAJA METÁLICA incluye el Blu-ray con todos sus extras en un steelbook que hará las delicias de los coleccionistas. Disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias.