'Ciclos' presenta el tráiler de su tercera temporada

'Ciclos' presenta el tráiler de su tercera temporada

La enternecedora serie protagonizada por Rafe Spall y Esther Smith regresa con su tercera temporada el viernes 22 de julio en Apple TV+

Apple TV+ ha lanzado hoy el tráiler de la tercera temporada de la conmovedora serie de comedia “Ciclos”, que se estrenará a nivel mundial el viernes 22 de julio en Apple TV+. La tercera temporada de ocho episodios de “Ciclos” hará su debut con los dos primeros, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta el 2 de septiembre.

Tras el dramático final de la segunda entrega, la tercera temporada de ocho episodios comienza con Nikki (la nominada al BAFTA Esther Smith) y Jason (el nominado al premio SAG Rafe Spall) como padres primerizos de dos niños a los que aún están conociendo. Ahora solo tienen que mantener el control, lo que resulta ser más complicado de lo que pensaban. Lanzados de golpe al mundo de la paternidad, Nikki y Jason verán sus relaciones (entre sí y con sus seres queridos) puestas a prueba, mientras intentan desesperadamente no naufragar en los altibajos de la crianza, aferrándose a sus hijos y a su cordura.

Además de Smith y Spall, el reparto de la tercera temporada de “Ciclos” incluye a Eden Togwell (como ‘Princess’), Mickey McAnulty (como ‘Tyler’), Oliver Chris (como ‘Freddy’), Sian Brooke (como ‘Karen’), Darren Boyd (como ‘Scott’) y Robyn Cara (como ‘Jen’).

“Ciclos” está creada, escrita y producida por Andy Wolton, dirigida y producida por Jim O’Hanlon (“Catastrophe,” “Marvel’s The Punisher”), producida por Sam Pinnell (“Motherland,” “Derry Girls”), co producida por Tim Mannion y producida por Josh Cole. La serie es producida por BBC Studios.

La primera y segunda temporadas completas de “Ciclos” están disponibles en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece apasionantes series dramáticas y de comedia de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y está disponible en todas sus pantallas favoritas. Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming  de contenido totalmente original, y ha estrenado más éxitos originales y recibido nominaciones más rápido que cualquier otra plataforma. Las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido 245 premios y 963 nominaciones en poco más de dos años.