'After. Amor Infinito' pone a la venta sus entradas en preventa

'After. Amor Infinito' pone a la venta sus entradas en preventa

Vuelve el fenómeno ‘AFTER’ con el estreno de la cuarta parte de la exitosa saga interpretada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin‘AFTER. AMOR INFINITO’, que llega a nuestras pantallas el 26 de agosto.

Para ello Diamond Films España ha preparado un evento mUY especial, lleno de sorpresas:

Llega a Madrid la AFTER FAN PARTY, que tendrá lugar el miércoles 24 de agosto en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen/Pozuelo (C. Edgar Neville, s/n, 28223 Madrid, España), en un horario de 11:00h-22:00h.

Se trata de un día de maratón de toda la saga AFTER, con sorteos, regalos y catering. Además, los asistentes podrán ver en exclusiva ‘AFTER. AMOR INFINITO’ dos días antes de su estreno, con acceso incluido a la Premier.

Entradas YA a la venta en https://kinepolis.es/

Pero… ¡vamos más allá! y queremos que los fans de toda España puedan revivir la saga AFTER en las salas de cine. Por ello, hemos organizado proyecciones de ‘AFTER. AQUÍ EMPIEZA TODO’ el viernes 12 de agosto, ‘AFTER. EN MIL PEDAZOS’ el viernes 19 de agosto, y la posibilidad de ver ‘AFTER. AMOR INFINITO’, un día antes de su estreno junto con la tercera parte ‘AFTER. ALMAS PERDIDAS’, el jueves 25 de agosto.

Desde HOY, ya podéis acceder a la preventa de todos los pases de la saga AFTER.

También está ya abierta la preventa para ‘AFTER. AMOR INFINITO’, desde el 26 de agosto solo en cines.

‘AFTER’ es la historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. Las tres primeras películas de la saga han obtenido un éxito arrollador en España, llegando a recaudar más de 8 millones y medio de euros en la taquilla española.