'El fin del amor' presenta su teaser

'El fin del amor' presenta su teaser

Prime Video ha desvelado las primeras imágenes y el teaser trailer de la serie argentina, El fin del amor. Basada en el exitoso libro de Tamara Tenenbaum del mismo nombre, la serie de diez episodios de 30 minutos, sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara, interpretada por la actriz y cantante Lali Espósito (Sky Rojo). Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa.

Lali Espósito es protagonista y productora ejecutiva de la serie junto a Tamara Tenenbaum, la nominada al Emmy Erika Halvorsen, y la ganadora de Canneseries Leticia Dolera (Vida Perfecta), quien también dirige los dos primeros episodios. Tenenbaum y Halvorsen son además cocreadoras y guionistas de la serie donde Halvorsen ha sido también la showrunner. Completan el reparto de El fin del amor Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

El fin del amor se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, El desafío: 11M, y los próximos estrenos Un asunto privado y Sin huellas, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, Hunters, The Boys, Homecoming, Borat Subsequent Moviefilm, Good Omens y Carnival Row, así como el contenido licenciado.