'Echo 3' llegará el 23 de noviembre a Apple TV+

'Echo 3' llegará el 23 de noviembre a Apple TV+

Protagonizada por Luke Evans y Michiel Huisman, “Echo 3” se estrena globalmente el miércoles 23 de noviembre en Apple TV+

Apple ha anunciado hoy la fecha de estreno y presentado las primeras imágenes de “Echo 3”, el thriller de acción de 10 episodios creado por el ganador del Oscar Mark Boal (“En tierra hostil”, “Zero Dark Thirty”) y protagonizado por Luke Evans, Michiel Huisman y Jessica Ann Collins. Rodada en Colombia con diálogos en inglés y español, la serie orinal de Apple, producida por Keshet Studios, hará su debut mundial con los primeros tres episodios el miércoles 23 de noviembre, seguidos de un nuevo episodio semanal todos los viernes hasta concluir el 13 de enero de 2023.

“Echo 3” es un thriller lleno de acción ambientado en Sudamérica que sigue a Amber Chesborough (Collins), una joven y brillante científica que es la cabeza y el corazón de una pequeña familia estadounidense. Cuando Amber desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi (Evans) y su esposo Prince (Huisman), dos hombres con experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta. “Echo 3” también está protagonizada por Martina Gusman como “Violetta”, una columnista política. El reparto también incluye a James Udom, María del Rosario, Alejandro Furth, Juan Pablo Raba y la participación especial de Bradley Whitford. “Echo 3” está basada en la galardonada serie “When Heroes Fly”, creada por Omri Givon e inspirada en la novela homónima de Amir Gutfreund.

“Me siento honrado de colaborar con el equipo de Apple TV+, que me ha dado la oportunidad de hacer la serie que quería hacer, una serie grande, determinada y que se niega a transitar por un solo carril”, ha dicho Boal. “Este es un thriller de operaciones secretas y una historia de intriga internacional ambientado en Colombia, un país que antes solo conocía de lejos y del que me enamoré de inmediato.”

“Echo 3” está producida para Apple TV+ por Keshet Studios, el departamento de producción estadounidense de Keshet International. Boal trabaja como showrunner y también como director y productor ejecutivo junto a Peter Traugott, Jason Horwitch, Omri Givon, Eitan Mansuri, Jonathan Doweck, Mark Sourian, Avi Nir, Alon Shtruzman y Karni Ziv. Pablo Trapero ha dirigido cuatro episodios, incluido el piloto, y también es productor ejecutivo.

“Echo 3” se une a una oferta cada vez mayor de Apple Originals de galardonados autores internacionales, incluida “Shantaram”, que se estrenará próximamente, protagonizada por Charlie Hunnam y basada en el best seller de Gregory David Robert; el éxito mundial recientemente renovado “Pachinko”, basado en la aclamada novela homónima; el thriller de espionaje internacional “Slow Horses”, protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman; la serie bilingüe de suspense “Now and Then”, ya disponible en Apple TV+; la segunda temporada de la aclamada comedia en español e inglés “Acapulco”, protagonizada y producida por el ganador del premio SAG Eugenio Derbez; “Sospechosos”, un vertiginoso thriller basado en la premiada serie “False Flag” y más.

Apple TV+ ofrece apasionantes series dramáticas y cómicas de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido totalmente original, y ha estrenado más éxitos originales y recibido nominaciones más rápido que cualquier otra plataforma. Las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido hasta la fecha 276 premios y 1.153 nominaciones.