'Rodeo', ópera prima de Lola Quivoron, competirá en la Sección Oficial del Festival de cine europeo de Sevilla

'Rodeo', ópera prima de Lola Quivoron, competirá en la Sección Oficial del Festival de cine europeo de Sevilla

Os informamos que ‘RODEO’, el primer largometraje de la cineasta francesa Lola Quivoron, competirá en la Sección Oficial del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Ganadora del PREMIO ‘COUP DE COEUR’ en la sección de UN CERTAIN REGARD del pasado FESTIVAL DE CANNES la película sido descrita por la crítica como ‘una mezcla de TITANE y FAST AND FURIOUS’. 

Tras destacar con sus atrevidos cortometrajes, Lola Quivoron refrenda su talento con una película libre e intrépida, marcada por sus rugientes motores. 

La película está protagonizada por un joven y nuevo reparto encabezado por Antonia Buresi, a quien podremos ver en la próxima película de Rebecca Zlotowski, ‘LOS HIJOS DE OTROS’.

SINOPSIS

Julia, una joven inadaptada, sale adelante con sus pequeños trapicheos y tiene una pasión voraz, casi animal, por el motociclismo. Un día de verano, conocerá a una pandilla de moteros aficionados al motocross sobre asfalto, una moda que consiste en conducir a toda velocidad y realizar figuras acrobáticas con la moto, casi siempre sin casco. La protagonista se infiltrará en este universo clandestino, formado principalmente por chicos jóvenes, hasta que un accidente pone en riesgo su posición en la pandilla.