'Selena Gomez: My Mind & Me', de Apple, se estrena el 4 de noviembre

'Selena Gomez: My Mind  & Me', de Apple, se estrena el 4 de noviembre

Apple y Selena Gómez anuncian hoy que su esperado largometraje documental, “Selena Gomez: Apple TV+, dirigido y producido por Alek Keshishian (“En la cama con Madonna”), efectuará su estreno mundial en Apple TV+ el 4 de noviembre de 2022.

Tras años siendo el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza una nueva cima en su carrera, un giro inesperado de los acontecimientos la arrastra a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca los seis años que duró su viaje de vuelta hacia la luz.

Como artista musical, Gomez ha vendido más de 210 millones de singles en todo el mundo y sus canciones acumulan más de 45 mil millones de reproducciones globales. Este año, recibió una nominación en los Grammy por su primer EP íntegramente en español y una nominación en los Emmy por su papel en la aclamada serie “Solo asesinatos en el edificio”, la cual protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short.
 Alek Keshishian dirigió el documental más exitoso de su tiempo: la icónica y aclamada película “En la cama con Madonna”, el cual se sigue considerando una de las películas más influyentes del género.

Esta película marca el segundo proyecto para Apple con las productoras Lighthouse Management + Media e Interscope Films tras su colaboración en el documental “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry”, nominado al Premio Emmy.

Sigue a @AppleTVPlus para unirte a la conversación en las redes sociales y obtener actualizaciones sobre #MyMindAndMe.

Apple TV+ ofrece apasionantes series dramáticas y cómicas de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido totalmente original, y ha estrenado más éxitos originales y recibido nominaciones más rápido que cualquier otra plataforma. Las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido 275 premios y 1.152 nominaciones en poco más de dos años.