Nacho Sánchez nominado a Mejor Actor en los Premios Forqué por 'Mantícora'

Nacho Sánchez nominado a Mejor Actor en los Premios Forqué por 'Mantícora'

La película llegará a los cines el próximo 9 de diciembre

Tras su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y su paso  por el BFI London Film Festival, la sección oficial del Fantastic Fest en USA y  del Festival de cine de Tokio, el Festival do Rio y el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges 2022,  la semana pasada “Mantícora” se pudo ver en la sección oficial del Ficcali, Festival Internacional de Cali, en Colombia. 

En palabras de Carlos Vermut, ” Mantícora habla de un monstruo real, de los que viven entre nosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de la necesidad de amar y ser amado”  


Mantícora protagonizada por Nacho Sánchez (“Diecisiete”)  y la presentación de Zoe Stein es una producción de Aquí y Allí FilmsBTeam Prods y Punto Nemo AIE y con el apoyo de ICAAAyuntamiento de MadridComunidad de Madrid, RTVETV3 y Movistar +

Sinopsis
Julián (Nacho Sánchez) es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana (Zoe Stein) aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.