Francesc Corbera: "Roberto Pérez Toledo nos ha dejado un legado mágico, un regalo para el cine y la vida"

Francesc Corbera: "Roberto Pérez Toledo nos ha dejado un legado mágico, un regalo para el cine y la vida"

‘Lugares a los que nunca hemos ido’, película póstuma de Roberto Pérez Toledo, está protagonizada por el actor junto a la actriz Belén Fabra

El largometraje ya se encuentra disponible en Filmin, una historia íntima que propone al espectador un viaje a través de distintas formas de relacionarnos en la edad adulta

La póstuma película dirigida y escrita por Roberto Pérez Toledo, está disponible desde el pasado 4 de noviembre en salas de cine y Filmin, llegando de manera simultánea. Una historia que propone al espectador un viaje a través de distintas formas de relacionarnos en la edad adulta.

El reparto de esta obra está encabezado por Belén Fabra y Francesc Corbera, acompañados de Pepe Ocio, Verónika Moral, Emilio Buale, Ana Risueño, Sergio Torrico, Miguel Diosdado, Laura Rozalén y Andrés Picazo.

La cinta ya ha ganado el Oro a Mejor Película y el Premio de la Crítica en el Festival de Cine de Alicante, además de la Biznaga de Plata a Mejor Película y Mejor Actor en Zonazine, premios que consiguió en la pasada edición del Festival de Málaga.