Apple TV+ presenta el tráiler de 'Liaison', la nueva serie con Vincent Cassel y Eva Green

Apple TV+ presenta el tráiler de 'Liaison', la nueva serie con Vincent Cassel y Eva Green

“Liaison” se estrena mundialmente el viernes 24 de febrero en Apple TV +

La primera serie original de Apple bilingüe en francés e inglés, “Liaison”, protagonizada por el ganador del Premio César Vincent Cassel (“Cisne Negro”, “Westworld”) y la ganadora del Premio BAFTA Eva Green (“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”), ha presentado hoy su primer tráiler. El nuevo thriller de seis episodios hará su debut mundial con el primer capítulo el viernes 24 de febrero de 2023, seguido de uno nuevo cada viernes hasta el 31 de marzo, en exclusiva en Apple TV+.

“Liaison” es un thriller contemporáneo y trepidante que explora cómo los errores que cometimos en el pasado tienen el poder de destruir nuestro futuro. La serie combina la acción con una trama compleja e impredecible, en la que el espionaje y las intrigas políticas se entrelazan con una historia de amor y pasiones.

Además de Cassel y Green, en la serie también participan Peter Mullan (“Ozark”), el ganador del César Gerard Lanvin (“Call my agent!”), Daniel Francis (“Small Axe”), Stanislas Merhar (“El cuaderno negro”), Irene Jacob (“La doble vida de Verónica”), Laetitia Eido (“Fauda”), Eriq Ebouaney (“Bronx”), la ganadora del BAFTA ‘Rising Star’ Bukky Bakray (“Rocks”) y el ganador del Emmy Thierry Fremont (“Murder In Mind”).

“Liaison” está creada y escrita por Virginie Brac (“Espiral”) y dirigida por el ganador del Emmy Stephen Hopkins (“24”). La serie está coproducida por Ringside Studios y Leonis Productions, y producida por Gub Neal (“The Fall”), Jean-Benoît Gillig (“L’Emprise”), Vincent Cassel, Sarada McDermott (“Bridgerton”), Stephen Hopkins, Justin Thomson y Edward Barlow.

Apple TV+ ofrece apasionantes series dramáticas y cómicas de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y está disponible en todas tus pantallas favoritas. Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido totalmente original, y ha estrenado más éxitos originales y recibido nominaciones más rápido que cualquier otra plataforma. Las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido hasta la fecha 319 premios y 1.398 nominaciones.