Teresa Rabal: "Quiero seguir en el cine, tengo ganas de que la gente vea que sigo existiendo"

Teresa Rabal: "Quiero seguir en el cine, tengo ganas de que la gente vea que sigo existiendo"

Hablamos con la actriz que regresa al cine en ‘Tin y Tina’, la película de Rubin Stein que se estrena el próximo 31 de marzo en cines

Debutó con nueve años en ‘Viridiana’, película de Luis Buñuel y ha sido la voz musical de diferentes generaciones llegando a vender más de siete millones de discos. “La música me ha dado el amor de la gente pero tengo muchas ganas de volver a interpretar”

El próximo 31 de marzo se estrena en cines TIN & TINA, la ópera prima de Rubin Stein, un thriller religioso con tintes de terror protagonizado por Milena SmitJaime Lorente y los jóvenes Carlos G. Morollón y Anastasia Russo. Además, cuenta con la colaboración especial de Teresa RabalRuth Gabriel,Luis Perezagua y Chelo Vivares. 



Tin & Tina
 está basada en el cortometraje homónimo nominado al Méliès de oro al mejor cortometraje fantástico europeo. Ganador de más de treinta premios internacionales, se proyectó en más de doscientos festivales de todo el mundo. La crítica lo definió como un “cortometraje de culto”.

La banda sonora de la película corre a cargo de Jocelyn Pook, una de las compositoras más versátiles del Reino Unido, autora de la banda sonora de Eyes wide shut, de Stanley Kubrick o La buena esposa, entre otras. 



SINOPSIS 
Cuando Lola (Milena Smit) pierde los bebés que estaba esperando, también pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo (Jaime Lorente) a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraída. Aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesión con los niños y sus macabros juegos religiosos.