'Actos por Partes', la lucha contra el cáncer a través de la ternura, el humor y la comprensión

'Actos por Partes', la lucha contra el cáncer a través de la ternura, el humor y la comprensión

Hablamos con Sergio Milán, director del cortometraje finalista en los Premios Fugaz

Tras su paso por los Festivales de Málaga y Medina del Campo entre otros, ‘Actos por Partes’ es finalista de los Premios Fugaz, galardones que finalizan su proceso de votación el próximo domingo 16 de abril a las 23.59.

El nuevo trabajo del cineasta Sergio Milán es un testimonio hecho con alma y corazón sobre el cáncer a través de diferentes historias en las que la superación, empatía, ayuda, amor y ternura forman un trabajo especial y lleno de emociones.

El trabajo ha sido incluído en la lista final de los Premios Fugaz,  los galardones del cortometraje español que cuentan con 50 trabajos en su lista corta, que optarán a las 19 categorías en las que se dividen en su séptima edición.

Entre los cortometrajes finalistas se encuentran 34 obras de ficción, 8 de animación y 8 documentales. Todas estas producciones se están siendo evaluadas por una gran comisión compuesta por más de 1.000 profesionales del sector, que elegirán, en dos rondas, primero nominados, y luego ganadores de los premios.