Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber componen un tema inédito para 'Cats'

Taylor Swift y Andrew Lloyd Webber componen un tema inédito para 'Cats'

La canción Beautiful Ghosts está interpretada en la película por una de sus protagonistas, Francesca Hayward y por Taylor Swift en los créditos finales.

Universal Pictures acaba de anunciar que el icono musical Taylor Swift y el legendario compositor Andrew Lloyd Webber han compuesto un tema inédito para CATS, la adaptación cinematográfica del imparable musical de Andrew Lloyd Webber. La canción, titulada “Beautiful Ghosts” estará incorporada a la trama y volverá a escucharse en los créditos finales.

CATS, que se estrena el próximo 25 de diciembre, está dirigida por el oscarizado Tom Hooper (Los miserables, El discurso del rey) y protagonizada por Taylor Swift, James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Rebel Wilson y la primera bailarina del Royal Ballet Francesca Hayward. 

En la película, el tema será interpretado por Francesca Hayward, que encarna a Victoria, mientras que Taylor Swift, que da vida a Bombalurina, la cantará en los títulos de crédito finales.

“Cats” es uno de los musicales que más tiempo ha estado en cartel en el West End y en Broadway, con algunas de las canciones más inolvidables de Andrew Lloyd Webber, como “Memory”. Andrew Lloyd Webber, Taylor Swift, y los cineastas estaban entusiasmados con la idea de presentar un nuevo tema en la película.

Andrew Lloyd Webber no dejó pasar la oportunidad de crear una nueva canción para Victoria, cuyo personaje ha cobrado importancia en el largometraje. “Cuando leí el guion, pensé inmediatamente que debía haber un nuevo tema para Victoria”, dice el compositor. “La canción ‘Beautiful Ghosts’ se ha convertido en un momento de gran importancia para toda la película”.

El director Tom Hooper reconoce que el tema ha superado todas sus expectativas. “Casi no podía creer la extraordinaria belleza de las letras escritas por Taylor”, explica. “Es como si alguien hubiese entrado literalmente en la película que estaba haciendo y hubiese reflejado una comprensión total de lo que intentábamos conseguir. Fue muy emocionante”.