'Jeepers Creepers': El Renacer: a vueltas con el mal de siempre

'Jeepers Creepers': El Renacer: a vueltas con el mal de siempre

2 Butacas de 5

Como cada veintitrés años, el mal regresa para alimentarse, esta vez la desafortunada encomienda de enfrentarse al creeper se les presenta a Laine (Sydney Craven: York Witches’ Society 2022, Come Out of the Woods 2017) y Chase (Imran Adams: Barracuda 2016). Una joven pareja de novios que tendrán que unirse contra lo que pensaban solo era una absurda leyenda del lugar en el que están.

¿Qué sucede cuando eso que te causa tanta curiosidad se vuelve real? ¿Qué implicaría que eso que te cause curiosidad fuera malvado y estuviera sediento de ti? Las dos preguntas que resumen la segunda mitad del filme a través de un popular juego de scape room en el que los protagonistas no podrán discernir entre las reglas del juego y la caza del creeper. En una mezcla de ambas que nos da la sensación que más que una casa, estamos en la telaraña del creeper y la muerte es inevitable.

Con la delicada pieza de Jazz interpretada por Louis Armstrong, creando una mezcla de matices que vuelven simplemente imposible de olvidar la saga. Jeepers Creepers Reborn cumple con lo que siempre nos ha prometido la masacre creativa de un ente sin piedad que parece no tener puntos débiles hasta que se cruza con los sujetos equivocados.