'Los Cazafantasmas' reclutan a su nuevo agente en el Nocturna Madrid

'Los Cazafantasmas' reclutan a su nuevo agente en el Nocturna Madrid

Doctor Collector, en colaboración con Ghostbusters United España y el  Festival Nocturna de Madrid, presentó ayer el kit de empleado Cazafantasmas  que llega hoy a tiendas de toda España.

Durante la tarde de jueves 24 de octubre los Cazafantasmas hicieron su aparición en el Festival Nocturna de Madrid al grito de “¿Alguien ha visto un fantasma?”.  Se dedicaron a buscar actividad paranormal entre el público asistente y allí mismo reclutaron a su primer agente novato de la temporada. Antes de la proyección del cortometraje ‘Casa’, dirigido por Alberto Evangelio y protagonizado por Marta Belenguer, y de la película sueca ‘Finale’, del director Soren Juul Petersen, los Cazafantasmas invadieron la sala de cine para valorar los curriculums de los asistentes y allí hicieron su selección mediante sorteo. El ganador del puesto se llevó a casa su Certificado A.P.P. y el Kit de Empleado Cazafantasmas de Doctor Collector con todo lo necesario para comenzar a trabajar en la oficina la próxima semana.

Doctor Collector lanza este pack de coleccionista coincidiendo con el 25 aniversario del estreno de la primera película de la saga y con el final del rodaje de la última. La preventa comenzó el 12 de julio online a través de la web https://doctorcollector.com/ y hoy llega a las tiendas del país distribuido por Redstring y Sistema Binario.

La empresa valenciana ya colaboró con Sony Pictures España para le lanzamiento de la edición coleccionista en Blu-Ray de la película el pasado junio. En esta ocasión, el kit de empleado sigue la filosofía de la marca en la que se apuesta por una experiencia inmersiva: nada más lejos que hacerte sentir como un auténtico cazafantasmas.