Elastica y Wanda Visión estrenarán en cines 'La Zona de Interés', de Jonathan Glazer

Elastica y Wanda Visión estrenarán en cines 'La Zona de Interés', de Jonathan Glazer

Producida por A24 y basada en la novela homónima de Martin Amis, la película está protagonizada por  Sandra Hüller, Christian Friedel y Ralph Hertfort

Estamos encantadas de informaros que LA ZONA DE INTERÉS, la nueva película del director y guionista Jonathan Glazer, será estrenada en nuestro país por ELASTICA y WANDA VISIÓN. 

Tras sacudir la Sección Oficial de Cannes en su impactante proyección del pasado viernes, la película, basada en la exitosa y controvertida novela homónima de Martin Amis, está protagonizada por Sandra Hüller (‘Toni Erdman‘, ‘Anatomía de una caída‘), Christian Friedel (‘La cinta blanca‘) y Ralph Hertfort. Para construir el estremecedor diseño de sonido de la película Glazer vuelve a contar con la compositora Mica Levi, con la que ya colaboró en ‘Under the Skin‘.

Sinopsis
El comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo. 

‘La zona de interés’  retrata uno de los sucesos más oscuros de la Segunda Guerra Mundial, desde un punto de vista diferente: el de los captores. 

Sobre Jonathan Glazer

Debutó en el largometraje con ‘Sexy Beast‘ (2000), protagonizada por Ray Winstone y Ben Kingsley (nominado al Oscar como mejor actor de reparto por la película, Glazer dirigió ‘Reencarnación‘ (2004), protagonizada por Nicole Kidman y que tuvo su estreno mundial en el Festival de Venecia. Tras dirigir numerosos videoclips y reconocidos spots publicitarios, en 2013 volvió al cine con ‘Under the Skin‘, que compitió de nuevo en la Sección Oficial del Festival de Venecia y  revolucionó la cinefilia mundial.