'Killers of the Flower Moon' de Martin Scorsese, llegará a las carteleras el 20 de octubre

'Killers of the Flower Moon' de Martin Scorsese, llegará a las carteleras el 20 de octubre

A principios del siglo XX, el petróleo trajo una fortuna a la Nación Osage, que de la noche a la mañana se convirtieron en uno de los pueblos más ricos del mundo. La riqueza de estos nativos americanos atrajo de inmediato a intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo lo que pudieron a los Osage antes de recurrir al asesinato. Basada en hechos reales, narrados a través del improbable romance entre Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), “Killers of the Flower Moon” es un épico western criminal en el que el amor verdadero y la traición inconfesable se cruzan. Protagonizada también por Robert De Niro y Jesse Plemons, “Killers of the Flower Moon” está dirigida por el ganador del Óscar Martin Scorsese y basada en el best-seller homónimo de David Grann, con un guion escrito por el propio Scorsese junto a Eric Roth.

Desde Apple Studios, “Killers of the Flower Moon” ha sido producida junto con Imperative Entertainment, Sikelia Productions y Appian Way. Martin Scorsese, Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi son productores, mientras que Leonardo DiCaprio, Rick Yorn, Adam Sommer, Marianne Bower, Lisa Frechette, John Atwood, Shea Kammer y Niels Juul son productores ejecutivos.  

Director                    Martin Scorsese                  

Reparto                   Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Jesse Plemons, Lily Gladstone,         
                                Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion,
                                William Belleau, Louis Cancelmi, Tatanka Means, Michael Abbot Jr,
                                Pat Healy, Scott Shepard, Jason Isbell, Sturgill Simpson

Guionistas:             Eric Roth, Martin Scorsese               

Productores:           Martin Scorsese, Dan Friedkin, Bradley Thomas, Daniel Lupi

Exec. Produc:         Leonardo DiCaprio, Rick Yorn, Adam Somner, Marianne Bower,
                               Lisa Frechette, John Atwood, Shea Kammer, Niels Juul

Apple TV+ ofrece series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 117 premios y 389 nominaciones.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazone Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en , por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año gratuito de Apple TV+. Esta oferta especial es válida durante los tres meses posteriores a la primera activación de dicho dispositivo. apple.com/es/tv/