André Rieu, “el rey del vals”, regresa a Cine Yelmo con un nuevo concierto desde Maastricht: 'Rodeados de amor'

André Rieu, “el rey del vals”, regresa a Cine Yelmo con un nuevo concierto desde Maastricht: 'Rodeados de amor'

André Rieu, el violinista más exitoso del mundo, regresa a la gran pantalla de Cine Yelmo esta semana para ofrecer un nuevo concierto desde su ciudad natal: Maastricht. “Rodeados de amor” es el espectáculo perfecto para disfrutar con familia y amigos los próximos 22 y 28 de septiembre. Llegará a 47 salas de 22 ciudades a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine YelmoEntradas ya a la venta.

En “Rodeados de amor”, André Rieu estará acompañado de su inseparable violín y de la habitual Orquesta Johann Strauss, además de la encantadora Gospel Choir e invitados sorpresas aún por desvelar. Será un concierto repleto de melodías románticas y conmovedoras, vals y clásicos populares para cantar y bailar desde la comodidad de las salas de Cine Yelmo. Todo un espectáculo festivo lleno de amor y felicidad.

André Rieu lleva más de 35 años actuando alrededor del mundo y cada año, actúa para más de medio millón de espectadores, difundiendo a sus fans el amor y la pasión por la música. 

André Rieu “Rodeados de amor”se proyectará el 22 y 28 de septiembre en 47 salas de Cine Yelmo de 22 ciudades: Madrid (Ideal, Islazul, Parque Corredor, Tres Aguas, Planetocio, Plaza Norte 2, Plenilunio, Rivas H20), Barcelona (Abrera, Baricentro, Castelldefels, Comedia, Premium Sant Cugat, Westfield La Maquinista), A Coruña (Espacio Coruña), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante, Vinalopó), Almería (Roquetas de Mar, Torrecárdenas), Badajoz (El Faro), Cádiz (Área Sur, Premium Bahía Sur, Puerta Europa), Gijón (Ocimax), Las Palmas (Alisios, Fuerteventura, Las Arenas, Vecindario), Lugo (As Termas), Málaga (Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia), Pamplona (Itaroa), Oviedo (Los Prados), Santa Cruz de Tenerife (La Villa Orotava, Meridiano), Sevilla (Lagoh), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar, VidaNova Parc), Valladolid (Vallsur), Vigo (Premium Vialia, Vigo), Vitoria (Boulevard), Vizcaya (Artea, Megapark).

André Rieu, el “rey del vals”

Se trata de una de las figuras más populares de la música clásica actual que además cuenta con un gran reconocimiento: llena estadios y agota entradas. Los conciertos anuales en su ciudad natal, Maastricht, atraen a admiradores de todos los rincones del mundo que quieren disfrutar de los característicos espectáculos del holandés: llenos de humor, diversión, emoción y música gloriosa apta para públicos de cualquier edad. 

André Rieu cuenta con más de 40 millones de CDs y DVDs vendidos y más de 30 números 1 a sus espaldas en las listas de éxitos internacionales. Junto a Johann Strauss Orchestra, la orquesta privada más grande del mundo que le acompaña desde hace casi veinte años (compuesta por 70 músicos de más de diez nacionalidades), André Rieu ha conseguido darle un nuevo aire al vals gracias a sus espectaculares e inolvidables puestas en escena. 

480 discos de platino, 170 de oro desde el lanzamiento en 1994 de su disco Strauss & Co, tres Brit Awards al Álbum del año de música clásica y millones de visitas a su canal de Youtube. Sin duda, se trata de uno de los concertistas más famosos del mundo, siempre acompañado de su violín Stradivarius, construido en Italia en 1732. Su espectáculo atrae a más de 600.000 fanáticos cada año y, además, supera de largo la venta de entradas de otros artistas tan conocidos como Coldplay, AC/DC o Bruce Springsteen. 

¡Mis conciertos transmiten amor y alegría!”, reconoce el maestro holandés, invitando al espectador y oyente a dejarse llevar por la emoción de sus espectáculos. Tan románticos como divertidos, sus multitudinarios conciertos son los únicos en los que el público se pone a bailar en los pasillos. La mezcla perfecta de melodías emocionantes, románticas, alegres y emotivas combinadas con sorpresas, hermosos solos y, por supuesto, el gran sentido de humor, la pasión y el carisma del mejor anfitrión de una sesión dedicada a todos los amantes de la música clásica, el baile y, especialmente, el vals.