Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar son Jesper, Alva y Klaus en el primer largometraje de animación familiar de Netflix

Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar son Jesper, Alva y Klaus en el primer largometraje de animación familiar de Netflix

Klaus, la primera película de animación familiar española de Netflix, creada por Sergio Pablos, cuenta con las voces de Quim GutiérrezBelén Cuesta y Luis Tosar dando vida a los personajes de Jesper, Alva y Klaus. Hemos hablado con ellos para conocer cómo ha sido su experiencia interpretando a estos entrañables personajes y cuáles son sus primeras impresiones al formar parte de este emotivo largometraje.

La película, co-producida por SPA Studios y Atresmedia Cine, estará disponible a nivel mundial en Netflix el próximo 15 de noviembre.

Acerca de KLAUS:

Cuando Jesper (Quim Gutiérrez), destaca como el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo  a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines  colgados con cariño en las chimeneas.