Disparatado Treintañero: 'El Señor de las Bestias'

Disparatado Treintañero: 'El Señor de las Bestias'

Recordamos la película de 1982 dirigida por Don Coscarelli y protagonizada por Marc Singer

El largometraje está disponible en FILMIN

En el reino de Aruk, y debido a su fanatismo, el gran sacerdote-brujo Maax es desterrado al reino de los Juns por el monarca Zed. En venganza, Maax secuestra a Dar, el hijo nonato del rey, con el propósito de matarlo; sin embargo, este es rescatado por un campesino que terminará adoptándolo.

Cuando el joven Dar está cerca de la edad adulta, contempla sin poder evitarlo cómo su padre adoptivo y su pueblo son exterminados por los Juns, que ahora son controlados por Maax, y descubre, en ese momento, que tiene la facultad de comunicarse con cualquier clase de animal.

Dar decide entonces coger el camino de su venganza para dar con los asesinos de su familia y asesinarlos. Acompañado, pues, por Polo y Toko (dos hurones), y Routh (un tigre negro), rescata a Kiri, una joven esclava de la que se enamora. Más tarde llega a Aruk, donde Maax ha alcanzado el poder con la ayuda de los Juns y tiene secuestrado al rey Zed.

Allí, junto con Seth y Tal, Dar desafía a Maax y a los Juns. Tras vencerlos, descubre sus orígenes, aunque renuncia a la corona. Luego, dándose cuenta de que Tal es su hermano y que, a pesar de su juventud ya es un chico capaz, le cede el trono de la ciudad. Por el camino, Kiri, que se ha enamorado de él, le acompaña.