Disparatado Treintañero: 'La Isla de las Cabezas Cortadas'

Disparatado Treintañero: 'La Isla de las Cabezas Cortadas'

Recordamos uno de los grandes fracasos de la historia del cine dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Geena Davis, Matthew Modine y Frank Langella

‘La Isla de las Cabezas Cortadas’ llegó a perder más de 100 millones de dólares

‘La Isla de las Cabezas Cortadas’ es una película de piratas, en la que Geena Davis interpreta a la protagonista Morgan Adams, la hija de un capitán pirata. Tiene el récord de la peor recaudación, es de los peores fracasos en taquilla de todos los tiempos y a su vez es la última película producida por Carolco Pictures (declarada en bancarrota un mes antes).

SINOPSIS

Jamaica, año 1668. Morgan Adams, hija de un capitán pirata y recientemente capitán del barco pirata Morning Star (El Lucero del Alba) después de la muerte de su padre, se lanza a la búsqueda de tres trozos, que forman parte de un completo mapa de un tesoro. Como el idioma del mapa es latín, ella compra a un esclavo conocedor del idioma, Wlliam Shaw, para descifrarlo. Por desgracia, el último trozo está en manos de su cruel tío Dawg, que también ansía el tesoro y que no se parará ante nada para conseguirlo, incluido matar a su propia familia. Adicionalmente, su tripulación no cree mucho en las dotes de liderazgo de Morgan. Por ello deberá antes enfrentarse a un conato de motín contra ella. Todo se complicará aún más con los esfuerzos de la Corona británica para terminar con sus incursiones piratas, los cuales se aliarán con Dawg para conseguirlo.