Enamórate con las novedades de febrero de Arvi

Enamórate con las novedades de febrero de Arvi

Descubre todas las novedades y detalles del lanzamiento en formato físico del próximo mes. El 21 de febrero llegarán grandes estrenos y novedades de catálogo para disfrutar del mejor cine desde casa.

Además, estas novedades ya se han dado de alta y podrían estar disponibles en preventa desde hoy. ¡Date prisa y no te quedes sin tu edición favorita!

· ‘EL EXORCISTA: CREYENTE´ El reebot de una de las películas más terroríficas de la historia estará disponible en DVD, Blu-ray, 4K Ultra HD + Blu-ray y una edición metálica limitada.

· ‘BLACK FRIDAY’ ¿Quieres disfrutar de una noche de miedo? Elige tu edición en DVD y Blu-ray, y descubre quien es el asesino que está aterrorizando la ciudad de Plymouth, Massachusetts.

· ‘ALIMAÑAS’ Jordi Sánchez, Carlos Areces, Silvia Abril, Loles León y Carmina Barrios protagonizan esta comedia negra española que no te puedes perder en DVD y Blu-ray.

· ‘VIDA PERRA’ Seguro que alguna vez te has imaginado a tu perro hablando, pero ¿sería como este grupo de peludos? Disfruta de esta comedia en DVD y Blu-ray, y acompaña a Reggie, un perro abandonado por su dueño, en su misión de venganza.

· La película que ha conquistado a la crítica, al público, y Cannes con el premio a Mejor Guion de Yuji Sakamoto en ‘MONSTRUO’, llegará en DVD y Blu-ray.

· Una de las películas de anime más aclamada de todos los tiempos, ‘PAPRIKA’ llega por primera vez en 4K Ultra HD en una edición metálica limitada junto a un nuevo y exclusivo máster en Blu-ray. No te quedes sin tu edición del clásico que nos abre la puerta al fascinante mundo de los sueños de Satoshi Kon.

· ¡Y mucho más!