Guillermo Rojas canta a las segundas oportunidades en 'Una Vez Más'

Guillermo Rojas canta a las segundas oportunidades en 'Una Vez Más'

Una Vez Más ópera prima del director cordobés Guillermo Rojas, tendrá su puesta de largo mundial en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla.

La película se proyecta mañana miércoles 13 de noviembre a las 20.30 horas en el Teatro Lope de Vega como uno de los Special Screening del SEFF en 2019.

Entrevista al director de Una Vez Más, Guillermo Rojas

SOBRE ‘UNA VEZ MÁS’

Con Sevilla como una protagonista más de la película, UNA VEZ MÁS es una comedia dramática protagonizada por los sevillanos Silvia Acosta y Jacinto Bobo en sus primeros papeles protagonistas como Abril y Daniel. La pareja no se había vuelto a ver desde que ella se fue a buscar trabajo a Londres y rompieron su relación sentimental. Cinco años después se reencuentran y recorren la ciudad de nuevo, recordando lo que tuvieron, lo que olvidaron y lo que podían haber sido.  

La banda sonora de la película cuenta con la participación de bandas de la escena indie sevillana como The Milkyway Express, Dani Llamas, All La Glory o Maga, mientras la partitura original compuesta para la película corre a cargo del músico   Pablo Cervantes

Completan el reparto   Teresa Arbolí, Celia Vioque, Julia Rodríguez, Beatriz Arjona, Asier Iturriaga, Alejandro Sigüenza, Tatiana Sánchez Garland, Cristina Domínguez, Verónica Morales y Jorge Naranjo.