'Muertos S.L.', la serie que te hará resucitar de la risa

'Muertos S.L.', la serie que te hará resucitar de la risa

La presentación ha contando con los creadores, Laura y Alberto Caballero, y los intérpretes Carlos Areces, Ascen López, Diego Martín, Salva Reina, Aitziber Garmendia, Gerald B. Fillmore, Roque Ruiz, Lorea Intxausti, Manolo Cal y Amaia Salamanca

Esta mañana se ha presentado ‘Muertos S.L.’, la nueva serie original Movistar Plus+ en colaboración con Contubernio S.L. que se estrenará el jueves 4 de abril con doble episodio. 

Han participado en el acto Susana Herreras, productora ejecutiva de Movistar Plus+; Alberto Caballero, creador, guionista y productor ejecutivo de Contubernio Films; Laura Caballero, creadora y directora y los intérpretes Carlos Areces, Ascen López, Diego Martín, Salva Reina, Aitziber Garmendia, Gerald B. Fillmore, Roque Ruiz, Lorea Intxausti, Manolo Cal y Amaia Salamanca. 

‘Muertos S.L.’ es una sitcom (ocho episodios de treinta minutos de duración) creada por Alberto CaballeroDaniel DeoradorJulián SastreNando Abad y Araceli Álvarez de Sotomayor y dirigida por Laura Caballero que transcurre en el día a día de la funeraria Torregrosa. 

Carlos Areces encabeza el elenco de la serie. Ascen LópezDiego MartínAmaia SalamancaSalva ReinaAdriana TorrebejanoGerald B. FillmoreAitziber GarmendiaRoque RuizLorea IntxaustiManolo CalBárbara Santa-Cruz,Lucía Quintana y Juan Miguel Bataller completan el reparto de ‘Muertos S.L.’. 

Sinopsis 

Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero, contra todo pronóstico Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio. Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa.