'Lo que sucede después': Aires noventeros con demasiados rodeos

'Lo que sucede después': Aires noventeros con demasiados rodeos

2 Butacas de 5

La actriz Meg Ryan (Cuando Sally encontró a Harry, Algo para Recordar, Tienes un e-mail) presenta su segunda película como directora que coprotagonizada junto a David Duchovny estrella de Expediente X.

Willa (Meg Ryan) y Bill (David Duchovny) se reencuentran por casualidad en un aeropuerto después de perder sus conexiones en un aeropuerto regional y quedar atrapados por una gran tormenta de nieve. Atrapados por la nieve, lo único que quieren es coger sus vuelos enlace y que los lleve a sus destinos. Sin embargo, en el transcurso de una noche de tormenta en la que hay algo de realismo mágico y comedia, se vuelven a acercar y se ven obligados a revisar por qué su relación no funcionó hace 25 años y si podría ser nuevamente.

Ryan escribió la película con Steven Dietz y Kirk Lynn basándose en una obra teatral algo que se nota bastante en la película para bien.

La película tiene aires noventeros como las que Ryan solía protagonizar en esa década y actualiza el género al estar protagonizada por dos actores de más de 50 años. Los dos protagonistas no están mal y el largometraje tiene momentos de humor y hasta podríamos decir que algo de realismo mágico al establecer un juego con la voz en off de la megafonía o los paneles del aeropuerto. Pero, la gran tormenta de nieve está desaprovechada ya que podría haber sido una comedia romántica navideña, lástima que la falta de magia y chispa que tenían este tipo de comedia noventeras brille por su ausencia. La trama de los protagonistas termina por resultar reiterativa en su último tramo por exceso de metraje.

Perfecta como peli de tarde dominguera pero para poco más.