Frío, mantita, castañas y el calor de las películas de Sony Pictures Home Entertainment

Frío, mantita, castañas y el calor de las películas de Sony Pictures Home Entertainment

Disfruta del noviembre más dulce de la mano del amplio catálogo que te ofrece Sony Pictures Home Entertainment. Conoce todos los productos del mes.

‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’

22 de noviembre a la venta en DVD, Blu-ray, y 4K UHD

Los caminos del agente Hobbs (Dwayne Johnson) y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham) se vuelven a cruzar cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado, Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica. Cuando Shaw se entera de que además su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa Kirby), está involucrada, él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad de lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Llévate la saga al completo con las nueve películas

Muñeco Diabólico (Child´s Play)

22 de noviembre en DVD y Blu-ray

Después de mudarse a una ciudad nueva, Karen (Aubrey Plaza) regala a su solitario hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco que se convierte en el mejor amigo del niño. Lo que ellos desconocían es que el muñeco es un ser maligno que tiene vida propia. Andy deberá aliarse con otros niños vecinos para detener a esta diabólica criatura que está provocando muertes en la ciudad.

The Expanse. Tercera Temporada

22 de noviembre a la venta en DVD

La tripulación del Rocinante continúa la investigación sobre el paradero de la desaparecida hija de Prax. El Sistema Solar se encuentra en una posición peligrosa debido a la amenazante guerra entre la Tierra y Marte. Además, los confi nes del Cinturón también pueden peligrar debido a una nueva amenaza que pondrá a prueba el futuro de la humanidad.

The Good Doctor

A la venta las temporadas 1 & 2 el 22 de noviembre en DVD.

Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, sigue aplicando sus extraordinarias dotes médicas en la unidad de cirugía del St. Bonaventure Hospital. A medida que sus amistades se hacen más profundas, Shaun se enfrenta a nuevos desafíos interpersonales y a casos médicos cada vez más complejos.

Colección Audrey Hepburn

Dos fantásticas colecciones a la venta el 22 de noviembre en DVD y Blu-ray.

Audrey Hepburn nos cautivó con su belleza y nos ganó con su corazón. Estos clásicos atemporales que se incluyen en el estelar Pack de Audrey Hepburn cautivarán de nuevo a sus fans y darán a conocer a las nuevas generaciones a una de las estrellas del cine más icónicas de todos los tiempos.

No dejes de disfrutar con las súper cajas mágicas de cine

22 de noviembre a la venta

Siente la música y el cine con los packs de los mejores musicales en los escenarios y la película.

22 de noviembre a la venta

Una nueva selección de grandes clásicos en Blu-ray y ediciones limitadas en 4K UHD

22 de noviembre a la venta

Nuevos visuales para tu colección de Blu-ray

22 de noviembre a la venta

Mascotas 2

29 de noviembre a la venta

Mascotas 2 continúa la historia de Max, Bridget, Pompón y el resto de la pandilla, embarcándose en una nueva aventura para convertirse en grandes héroes. Explora la vida emocional de nuestras mascotas — el increíble vínculo que les une, la inseparable relación con sus dueños— y descubre lo que hacen cuando no estás en casa.

Llévate también el pack con las dos películas

Navidades Blancas

29 de noviembre a la venta en DVD y Blu-ray

Bob y Phil, dos prestigiosos bailarines y cantantes que acaban de volver de la Segunda Guerra Mundial, deciden empezar a ganarse la vida con el oficio que tanto les apasiona. Para ello, optan por hacer números musicales. Pronto conocen a dos hermanas que se dedican a hacer lo mismo que ellos y las siguen para intentar conseguir un trabajo. Así, van a parar a un hotel de Vermont que tiene graves problemas financieros. El administrador del hotel resulta ser el antiguo jefe de los muchachos en el ejército, razón por la cual deciden ayudarlo a salir a flote.

Star Trek: Discovery

22 de noviembre a la venta en DVD y Blu-ray