Navidad Total, el primer especial de programación que engloba todos los canales de AMC Networks

Navidad Total, el primer especial de programación que engloba todos los canales de AMC Networks

Más de 160 títulos de estreno y 400 horas de programación navideña en gastronomía, cine, series, decoración, música, infantil y documentales.

Por primera vez, AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE), una de las mayores productoras de canales temáticos en España, programa sus 11 canales en torno a una única temática: NAVIDAD TOTAL. Del 2 de diciembre al 6 de enero y con más de 160 títulos de estreno y 400 horas de programación, la compañía se vuelca con las fiestas en sus 11 marcas que incluyen Cine y Series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos y XTRM);Documentales (Odisea); Lifestyle (Canal Cocina y Canal Decasa); Infantil (Canal Panda); yMúsica (Sol Música).

Es la primera vez que AMC Networks realiza una campaña en la que están representados sus 11 canales. A lo largo de este mes vamos a tener una programación variada, para todos los públicos y con un acento especial en la Navidad”, explica Manuel Balsera, Director General de AMC Networks para el Sur de Europa.

Por su parte, Mandi Ciriza, Vicepresidenta Senior de canales de producción propia de AMC Networks para el Sur de Europa & América Latina, ha destacado que “La comida nos une siempre, y en Navidades más porque en estas fechas de compromisos y reuniones es fundamental. La mayor apuesta de Canal Cocina en este periodo será ‘Blanca Navidad’ conBlanca Mayandía, que ofrecerá platos clásicos navideños con su toque personal. Y en Canal Decasa ofreceremos infinidad de propuestas para estos días especiales que incluyen programas con los mejores trucos para decorar nuestra casa en Navidad”.

Respecto a la programación de cine y series, Patricia Silva, directora adjunta de Cine, Series y Documentales de AMC Networks para el Sur de Europa, destaca que: “No hay navidad sin cine. En AMC Networks tenemos 6 canales especializados (AMC, SundanceTV, Canal Hollywood, DARK, XTRM y Somos) que en estas fechas ofrecerán títulos de ficción para todos los gustos y para toda la familia”.-

Con una variedad de formatos y géneros, NAVIDAD TOTAL ofrecerá contenidos para todos los públicos. Desde temáticas tan esenciales en estas fechas como la gastronomía o la decoración enCanal Cocina (‘Blanca Navidad’, ‘Dulce Navidad’, ‘Especial Navidad Jamie Oliver’) y Canal Decasa (‘Viste tu fiesta’, ‘Mercadillo navideño’); al mejor cine familiar en Canal Hollywood (con títulos imprescindibles como ‘Love Actually’, ‘Sólo en casa’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Polar Express’ o ‘El Cascanueces’) o el canal de cine español Somos, que emitirá las películas más navideñas de Paco Martínez Soria. Más allá de la tradición, NAVIDAD TOTAL también invita a los espectadores a disfrutar de las fiestas de una forma menos convencional, con especiales como Sangrienta Navidad en DARK, el único canal de televisión dedicado 100% al terror; o el ciclo Ríete de la Navidad, dedicada a las mejores comedias europeas en SundanceTV.

Todos los canales de AMC Networks se vestirán de NAVIDAD TOTAL gracias a las moscas identificativas creadas para la ocasión y los cierres de promo que, durante la campaña, compartirán el mismo concepto. Esta apuesta gráfica se completa gracias a una canción originalcompuesta a modo de jingle navideño. Un diseño que recoge y celebra la diversidad de la oferta de AMC Networks.