'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' luce con furia en sus ediciones físicas

'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' luce con furia en sus ediciones físicas

Disponible desde hoy en DVD, Blu-ray™, 4K UHD, edición limitada en caja metálica… ¡Y los pack que reúnen toda la franquicia!

Todas las sagas tienen un punto de partida. Un origen. Y si éste es adrenalínico, desternillante y lleno de guiños y referencias… ¡los fans se frotan las manos! No es para menos. El esperadísimo spin-off de los (y las) más rápidos y furiosos ha hecho las delicias, de sus seguidores. Y desde hoy, seguirá haciéndolos disfrutar porque, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW (Universal Pictures, 2019) ya está disponible en DVDBlu-ray™4K UHD + Blu-ray™ y en edición limitada Steelbook.   Así como un pack, ya a la venta, con las 9 películas que completan la franquicia hasta la fecha.  

  

Desde que en FAST & FURIOUS 7 (Universal Pictures, 2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson, El rascacielos), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham, Megalodón), ex-miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes.

Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba, saga Thor) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que, además, Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del MI6 (Vanessa KirbyThe Crown), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW abre (con una patada de esas poco ortodoxas…) una nueva puerta en el universo de la franquicia; gracias a una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los maravillosos parajes de Samoa.

Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) a partir de una historia de Chris Morgan (habitual arquitecto narrativo de la saga), con guion del mismo Morgan y Drew Pearce (Misión imposible: Nación secretaIron Man 3), el sabor de la acción más intrépida y el homenaje a los clásicos del género deleitarán a los aficionados.

¿Te queda aliento después de tanta adrenalina? Pues prepárate para unas buenas porciones de alto voltaje con el pack FAST & FURIOUS: COLECCIÓN 9 PELÍCULAS, en la que ahora se incluye el spin-off de la franquicia FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAWVin Diesel, el añorado Paul WalkerDwayne JohnsonJason StathamMichelle Rodriguez y el resto del equipo pisan a fondo el acelerador en busca de justicia. Recorriendo para ello multitud de escenarios internacionales: Los Ángeles, Tokio, Río, Londres, Cuba, Nueva York o Moscú. ¿Estás preparado para las 9 entregas, repletas de impresionantes efectos especiales, de la franquicia más explosiva de la historia?