Colorea la Navidad con las novedades del mercado doméstico de Cameo

Colorea la Navidad con las novedades del mercado doméstico de Cameo

El mejor cine independiente llega cada mes de la mano de Cameo. Blu-ray o DVD, elige el formato que más te guste y llena de color los muebles de tu salón del mejor cine.

Hacia Belén va una burra rin-rin…cargada de pelis”. Nuestra burra está a punto de salir de las puertas de Cameo llena de largometrajes para que se las pidáis a sus majestades los Reyes Magos. Mira las novedades que Cameo ha preparado para el mes de diciembre.

Pack Willy Fog, D’artacán y David, el Gnomo

4 de diciembre a la venta en DVD

Disfruta de estas clásicas series esta vez todas juntas en un pack único. 
Volveremos a reencontrarnos con D’artacán al grito de “¡Uno para todos y todos para uno!”. Viajaremos por el mundo con Willy Fog, junto a Tico, Rigodón y su princesa Romy durante 80 días y nos adentraremos en el mundo de los Gnomos, que nos enseñarán a amar y respetar los secretos de la naturaleza.

El abuelo Víctor

A la venta el 18 de diciembre en DVD

Muchos hemos crecido, aprendido, enamorado y luchado con las canciones de Víctor Manuel. Otros, más jóvenes, las han descubierto recientemente, pero Víctor Manuel está presente en las vidas de jóvenes y mayores aquí y al otro lado del Atlántico. 

Este documental nos enseña al Víctor Manuel creador, compositor, escritor y cineasta. Nos mostrará su proceso creativo, su forma de vivir la vida, amar la creación y verla como una forma de libertad. También descubriremos al Víctor Manuel hombre, esposo, padre y abuelo, pero a través de unas pinceladas que nos permitan reconocer a la persona más que abordar una biografía al uso.

UglyDolls. Extremadamente feos

A la venta en DVD el próximo 4 de diciembre

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. ¿Pero alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos viven en Feolandia. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos. 
¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?
Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura

Los años más bellos de una vida

A la venta el 15 de diciembre en DVD

Un hombre y una mujer, hace años, vivieron una historia de amor fulgurante, inesperada, atrapada en un paréntesis convertido en un mito que revolucionó nuestra historia de ver el amor. 
En la actualidad, él, antiguo piloto de carreras, se pierde un poco por los caminos de su memoria. 
Su hijo entonces intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente
¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran?